Game of Thrones: ¿Cuánto ganan por episodio sus actores?

¿Cuánto ganan los principales actores de Game of Thrones por “arriesgar” su vida en cada episodio? Se los contamos en esta nota.

www.culturageek.com.ar Game of Thrones Temp 7 Teaser 2

Game of Thrones se convirtió en un éxito en su primer temporada y lo sigue siendo hasta hoy, cosechando premios y elogios. En una encuesta realizada por Variety, sobre quiénes son los actores mejor pagos de la televisión americana, se conocieron cuánto cobran los cinco grandes de la serie de fantasía épica de HBO.

Si bien Game of Thrones se caracteriza por la incertidumbre respecto a la esperanza de vida de sus personajes SPOILER!– Ned no va a morir porque es el protagonista… si, todos caímos en esa – hay ciertos nombres que supieron sobrevivir… o revivir, a seis temporadas y encaran una séptima con posibilidad de una octava.

Pero hagamos plin! caja… ¿cuánto ganan los protagonistas? Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Heady (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganan nada mas y nada menos que  500 mil dólares por episodio.

RELACIONADO – Game of Thrones: Masie Williams adelantó detalles de la temporada 7

Uno pensaría que esa cifra garantizaría que los cinco estén hasta el final, pero esto es Game of Thrones y si esperan eso es que no estuvieron prestando mucha atención. Cuando jugás al juego de tronos, morís o vivís.

Hace unas semanas Sophie Turner (Sansa Stark) dijo “Tenemos una temporada más… bueno, no todos nosotros.” De esta manera dejó ver que en la temporada siete mucha gente va a morir. Eso se traduce en que vamos a terminar llorando en un rincón. ¡Gracias!

banner youtube culturageek.com.ar

Con un porcentaje promedio de 14 muertes por episodio y siendo Dinklage, Harington y Clarke los que más tiempo en pantalla tuvieron en las primeras temporadas, no es de extrañar que al menos quisieran garantizar un buen sueldo.

RELACIONADO – Game of Thrones: revelado el primer teaser de la séptima temporada

Game of Thrones vuelve con su séptima temporada en 2017 en exclusiva por HBO y HBO GO.