Rick and Morty: un fan construyó el robot que pasa manteca

Rick and Morty es una de las mejores series animadas de la actualidad. Entre las muchas invenciones del genio depresivo de Rick hay un robot que solo pasa manteca para el pan. Ahora un fan lo trajo a la vida real gracias a una impresora 3D. Los detalles acá.

rick y morty

Rick and Morty es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon, que se emite por Adult Swim. En la misma vemos como un científico-genio-depresivo (quien también es alcohólico) y su ingenuo nieto tienen muchas aventuras interdimensionales. Entre las muchas invenciones de Rick podemos ver un robot cuyo propósito es solo pasar la manteca para untar el pan. Ahora un fanático de la serie lo trajo a la vida real.

banner youtube culturageek.com.ar

rick y morty

El humor que maneja la serie Rick and Morty es oscuro, desenfrenado y muy cruel por momentos. Pone a los personajes en situaciones siempre al borde de todo, de la cordura y de la misma realidad inclusive. Una de los mejores momentos es cuando Rick inventa un robot cuyo solo propósito de existencia es pasar la manteca para untar el pan.

rick y morty

Relacionado: Se vienen los yesos 3D: impermeables y más cómodos

El robot luego de terminar esta simple tarea pregunta cual es su propósito, y Rick se lo dice. Su respuesta es “Oh mi dios” e inmediatamente toma conciencia de su trágico destino y reacciona de forma acorde, con una crisis existencial. Es un momento tan gracioso como cruel, y esa es una de las tantas claves del suceso de Rick y Morty. Podes verlo aquí:

Este momento ocurrió en el noveno capítulo de la primera temporada Something Ricked This Way Comes. Si bien fue solo una aparición de un gag, dejó tal impresión en un fanático en Reddit, llamado Andreddotcom, quien decidió recrearlo en la vida real.

www.culturageek.com.ar rick and morty usuario creo robot

Este fan imprimió en 3D el cuerpo del robot y lo puso sobre un Mini Tanque Wireless a control remoto o I-spy Wifi App-control Spy Tank RC Car en inglés. De esta forma el robot tomó vida, y alcanzar la manteca continúa como su única función. Podes ver el vídeo aquí:

Relacionado: Los robots periodistas ya escriben notas de baseball

Este pequeño robot es aparentemente una primera prueba, ya que Andreddotcom planea postear en un futuro cercano instrucciones de su proceso, para que todos los fanáticos de Rick and Morty puedan recrear este momento.
La tercera temporada del programa tiene su estreno pautado para dentro de dos o tres meses, y la fecha exacta no fue revelada todavía.

2 Comments

  1. Pingback: Rick and Morty estrena línea de juguetes y exclusivos Funko Pop - Cultura Geek

  2. Pingback: Rick and Morty: ¡el opening de la tercera temporada era falso! - Cultura Geek

Comentate algo: