Creá tu propio gif de la pared de Stranger Things

Para los fanáticos de la Stranger Things, Netflix lanzó un sitio para que puedas crear tu propio mensaje de la otra dimensión y lo compartas en las redes sociales. Enterate cómo hacerlo, ¡acá!
Stranger Things Cultura Geek

A estas alturas seguramente ya viste Stranger Things, la nueva serie de suspenso/ciencia ficción de Netflix. Una de las escenas más impactantes del show es cuando –¡cuidado spoilers!Joyce Byers (Winona Ryder) logra comunicarse con su hijo, Will Byers, a través de un mensaje que las luces navideñas van escribiendo al encenderse.

RELACIONADO: 5 razones por las que tenés que ver Stranger Things

Muchas fotos de ese episodio se empezaron a difundir en las redes y es por esa popularidad que Netflix decidió crear un sitio para que vos mismo puedas escribir tu propio mensaje sobre la misteriosa pared. La plataforma permite frases de 20 letras máximo. Cuando clickeas sobre “Crear”, podés ver el resultado final con las luces de navidad iluminando las letras una por una, como si estuviera deletreando una palabra, frase o nombre. Las posibilidades son infinitas. Podés escribir lo que quieras, ¡hacé la prueba ingresando acá! 

Stranger Things Cultura Geek

Cuando haya finalizado de crearse, el sitio te permite compartir tu gif animado en Facebook, Twitter o descargarlo y guardarlo en tu galería. Si ingresas a la URL desde el celular, además, te va a aparecer Instagram, Gmail y Whatsapp. 

Nosotros ya creamos nuestro gif personalizado, miralo y contanos si descifras el mensaje 😉

Stranger Things Cultura Geek

RELACIONADO: Eleven de Stranger Things canta y envía saludos para Argentina