Crash Bandicoot N.Sane Trilogy tiene fecha de lanzamiento confirmada

Crash Bandicoot vuelve a fines de junio con una colección conformada por remakes de sus tres juegos clásicos, ahora para PS4. Conocé todos los detalles de este paquete, ¡en esta nota!

¡Vuelve Crash Bandicoot! El divertido animal que fue la cara más reconocible de PlayStation durante la era de la PS1, allá por fines de los 90s, regresa con su Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, que incluye remakes de sus tres juegos clásicos. La colección llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 30 de junio, de acuerdo a lo que comunicó Activision, que actualmente son dueños de los derechos del personaje.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección que incluye los primeros tres títulos en la saga, los más recordados. Los games desarrollados por Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us, Jak & Daxter) que podrás volver a jugar son el Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. En oposición a muchos de los remaster que salieron en estos últimos años, esto es mucho más que los juegos que ya jugaste mil veces, ahora en PS4, sino que se trata de una remake completa, donde los juegos se reconstruyeron de cero.

RELACIONADO: Crash Bandicoot estrenó gameplay en la PlayStation Experience

El remake de los juegos incluye modelos con más polígonos, luces, texturas, y cortes cinemáticos para sacar a relucir todo el poder de la PlayStation 4 y los 4K de la nueva PlayStation 4 Pro. Otra de las novedades incluyen un soundtrack completamente remasterizado, sistema de guardado unificado y checkpoints, además de soporte para joysticks analógicos. Resulta que los primeros Crash son tan viejos que en esa época, la PlayStation 1 sólo tenía controles con flechas, y te podías mover en 4 direcciones.

Los responsables de este regreso son Vicarious Visions, quienes también se tomaron el trabajo de mejorar los niveles de bonus y los desafíos opcionales, e hicieron todo un trabajo para mantenerse fieles al juego original, pero adaptado a las nuevas tecnologías. El precio de la trilogía será de $39.99 dólares estadounidenses.

2 Comments

  1. Pingback: Crash Bandicoot: ¿Habrá nuevos juegos de la saga? - Cultura Geek

  2. Pingback: Review Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: cambios en la dificultad, gráficos nuevos y un nivel invencible - Cultura Geek

Comentate algo: