Conocé los auriculares Corsair VOID Surround

Los nuevos auriculares de Corsair, los VOID Surround, son la próxima gran apuesta de la compañía para llevar el mejor sonido a los gamers de PC, PS4 y Xbox One. Conocelos, ¡en esta nota!

Cultura Geek Corsair VOID Surround 1

El equipo Corsair, una de las marcas líderes en lo que respecta a periféricos para gamers, anunció el lanzamiento inmediato de los auriculares Corsair VOID Surround y Corsair VOID Wireless RGB con compatibilidad universal para PC, PS4 y Xbox One en sus variantes blanco y negro. Gracias a su jack universal de 3,5 mm los VOID Surround se pueden conectar con tus dispositivos preferidos además de tus consolas, y son una solución completa de audio para tus viajes. Un detalle interesante es que estos auriculares incluyen un adaptador USB para Dolby 7.1, con ecualizador personalizable para que puedas escuchar cada cosa como vos quieras. Los VOID Surround están hechos para ser resistentes y cómodos con almohadillas de espuma con efecto memoria revestidas de duradera microfibra y armazón de aluminio fundido, con que además usa tecnología de cancelación de ruido para que tu equipo online te escuche fuerte y claro.

Cultura Geek Corsair VOID Surround 2

RELACIONADO – Corsair lanza sus gabinetes gamer SPEC-ALPHA… y se te va a caer la baba

Los VOID Wireless 7.1 RGB, que también están a la venta, son una versión premium de este set, y ofrecen sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 sin cables, con independencia de hasta 12 metros y una duración de 16 horas. Tieme además un sistema de iluminación personalizable e incluso se puede sincronizar con varios otros para que todo el equipo tenga la misma gama en mouse, teclados y auriculares. Estos sets ya está disponible en los tradicionales puntos de venta de la región, con precios sugeridos de $79.99 USD para los VOID Surround y $129.99 para los VOID Wireless RGB. Para conocer más de estos sets, podés visitar la web oficial de Corsair.

Comentate algo: