Corsair lanza sus gabinetes gamer SPEC-ALPHA… y se te va a caer la baba

Corsair, uno de los líderes en el mercado de hardware gamer para PC, nos contó todo acerca de sus nuevos gabinetes, la serie SPEC-ALPHA. Conocé como es el futuro chasis de tu PC para games, ¡en estas líneas!Spec-Alpha_RED_01

El equipo Corsair, uno de los líderes mundial en hardware y componentes de PC anunció en la pasada CES 2016 la llegada de sus nuevos gabinetes estilo semitorre para gamers: los Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA. Este gabinete planea enamorar a los gamers del mundo desde lo visual, gracias a su diseño angular con ventana directa al interior, pero también desde lo funcional con sus espectaculares y eficientes funciones de refrigeración. El SPEC-ALPHA busca complacer a los gamers del mundo con un producto totalmente planteado para gamers que hace uso de tres ventiladores que usan de la tecnología Direct Airflow Path para que puedas controlar directamente la temperatura de tu CPU.

Spec-Alpha_RED_05

RELACIONADO – Review teclado Corsair K70: aluminio, precisión y calidad

El chasis SPEC-ALPHA además de contar con LEDs para mejor impacto visual cuenta con compatibilidad USB 3.0 nativa y tiene espacio para hasta cuatro SSD para que armes la PC de tus sueños. A la vez, su interior amplio pero seguro con anclajes y abrazaderas para cables garantizan que el sistema mantenga un aspecto limpio en el interior, que a la larga suele afectar el rendimiento. El SPEC-ALPHA permite a los usuarios acceder al interior de sus computadoras desde la entrada delantera o de perfil para que retocar cosas sea más sencillo que nunca, mientras que sus ventiladores se pueden controlar en tres niveles para un funcionamiento prácticamente silencioso hasta una refrigeración de GPU de alto rendimiento.De nuevo hay que destacar el aspecto visual, que es fundamental en este gabinete. El SPEC-ALPHA viene en negro y rojo para que los gamers tengan opciones. Este gabinete lanza durante marzo de 2016, y tiene un precio sugerido de $79,99 dólares estadounidenses.

Spec-Alpha_RED_12

 

Para conocer más del gabinete Carbide Series SPEC-ALPHA podés visitar la web oficial.