Corsair presenta sus nuevas memorias USB

Corsair, la marca de componentes y periféricos para alta performance en PC, presenta sus nuevas memorias USB premium para que puedas salvar todo. Conocé sus más recientes avances, ¡en esta nota!

Cultura Geek Corsair Survivor 1

Corsair presenta tres nuevos modelos de memoria USB (o como se los conoce en inglés, flash drives). La marca, que usualmente se destaca en lo que corresponde a componentes gamer para computadoras también tiene una amplia trayectoria y cantidad de modelos en lo que es dispositivos para salvar datos, y estos tres son exponentes de su visión para el futuro, donde buscan ofrecer un producto para cada tipo de usuario. Desde capacidad hasta seguridad y performance, hay algo para todos. El Flash Survivor Stealth USB 3.0, el primero de ellos, es un dispositivo con un exterior protegido a nivel militar capaz de literalmente aguantar golpes en una zona de guerra. Tiene una capacidad de 512 GB, interface USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0.

Cultura Geek Corsair Voyager 1

RELACIONADO: Dominator Platinum ROG Edition: las nuevas memorias de Corsair

Si por otra parte no soles visitar campos de batalla, Corsair también tiene su línea Voyager, donde destacan el Flash Voyager Slider X2 y el Corsair Flash Voyager.  El primero de ellos, el Slider X2 hace referencia con su nombre al puerto USB que se retrotrae para hacerlo más fácil de llevar a todos lados. Este cuenta con 512 GB de capacidad, y un diseño inteligente que no sacrifica funcionalidad por su pequeño tamaño. Por otro lado, el Flash Voyager es un dispositivo de 512 GB de capacidad de alto rendimiento recubierto de goma para resistir impactos, golpes e incluso agua sin que tus datos corran riesgo. Ambos dispositivos están pensados para una performance óptima en USB 3.0, pero son a la vez retrocompatibles con USB 2.0 para que puedan funcionar virtualmente en cualquier laptop o PC, sea Windows, Linux o MacOS que todavía tengas en uso. Para conocer más acerca de estos gadgets, podés visitar la web oficial de Corsair.