Dominator Platinum ROG Edition: las nuevas memorias de Corsair

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su Dominator Platiunum ROG Edition, su placa de memoria RAM más potente hasta ahora, especial para gamers. Conocé la memoria que va a transformar a tu PC en una de las máquinas más potentes del mercado, ¡acá!

Cultura Geek Corsair Dominator Platinum ROG Edition 1

Corsair, una de las marcas más reconocidas del globo en lo que respecta a componentes de PC de alta performance, acaba de anunciar la llegada de su nueva Dominator Platinum ROG Edition. Esta es un kit de memoria RAM DDR4 certificada XMP 2.0, desarrollada en conjunto con el equipo de ASUS Republic of Gamers. Este kit tiene una exclusiva versión de 16GB 4 x 4GB DDR4 en rojo y negro que complementa a la perfección la línea de motherboards de ASUS y garantiza la mejor performance para gamers. La Dominator Platinum cuenta con un perfil de memoria ROG XMP 2.0 overclockeado y personalizado, que lo puede llevar a una performance máxima de 3,333MHz. Esta placa se encuentra a la cabeza del ranking de performance de Corsair, y es su modelo más avanzado hasta ahora.

Cultura Geek Corsair Dominator Platinum ROG Edition 2

RELACIONADO: Review: Corsair Katar – Económico y compacto

La idea de esta colaboración entre Corsair y ASUS es traer a los gamers las herramientas para llevar sus juegos preferidos a los límites de lo posible. Desde su lanzamiento inicial en 2012, la línea Dominator Platinum se convirtió en la marca de cabecera de muchos campeones de overclocking y entusiastas de los eSports, pero con esta nueva edición se busca traer un nuevo nivel de personalización que permite que los jugadores hagan lo que quieran. La Dominator Platinum ROG Edition está disponible como kit de 4 DIMM de 16GB y está disponible en todos los puntos de venta que usualmente traen sus productos – Argentina incluido. Cada uno de estos kits cuesta $189.99 dólares estadounidenses, y vienen con una garantía de por vida como es usual en este tipo de producto.

Comentate algo: