Coradir lanzó dos modelos nuevos de smartphones

Coradir, la reconocida compañía nacional de tecnología, presentó dos nuevas propuestas en su familia de smartphones, con QUAD Core y 4G. ¡Conocé los modelos en detalle acá!

Cultura Geek Coradir Abril 2016 3

Coradir, la marca argentina de tecnología, amplía su catálogo de celulares con dos nuevos smartphones. El LBS-50 y el CS505 son propuestas interesantes para aquellos que busquen un dispositivo de gama media con características de los últimos modelos del mercado.

RELACIONADO – Review: Coradir CS 500 4G , el smartphone de San Luis

Directo desde la provincia de San Luis, Argentina, Coradir lanzó los dos primeros smartphones del 2016. El inventario se agrandó por la presencia del LBS-50 con 3G y el CS505 con 4G, una de las tantas características que posee el dispositivo.

Comenzamos con el LBS-50, el smartphone 3G, posee una pantalla de 5 pulgadas HD IPS, Android Lollipop y Dual Sim, lo que permite utilizar dos líneas en un mismo dispositivo. Cuenta con un procesador Quad Core, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de expandir su memoria hasta un total de 32 GB.

En lo que respecta a su cámara, tiene una lente frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles, con la característica especial de autofoco. Por último, cuenta con una batería de 3300mAh.

El otro modelo de Coradir, el CS505 4G, propone características similares, con el agregado de ofrecer conexión 4G de manera nativa. Su cámara de fotos trasera es de 8 mp, también con autofoco, y posee una cámara frontal de 2 megapíxeles. La batería es de 2000mAh y posee un diseño muy elegante a la vista.

RELACIONADO: Conocé al Coradir Senior, celular para la tercera edad

El LBS-50 3G tiene un valor de 2.999 pesos mientras que el CS505 4G posee un costo de 4.490 pesos. Ambos smartphones se pueden adquirir liberados desde la tienda oficial de Coradir. ¿Qué opinan de estos nuevos smartphones? ¿Qué les gustaría ver en un futuro?

  • Octavio

    Esta bueno que una empresa nacional se dedique a fabricar smartphones en este mercado tan internacional, interesante la combinacin de precio y prestaciones del LBS50, dual sim, 1gb RAM, android actualizado y una batera con muy buenos mAh, por el precio me parece un buen producto, habr que sacarse la curiosidad y probarlo!..por ah se dio en la tecla 😉