Copa River Play: participá del torneo de Fifa 17

Copa River Play, el primer evento de e-sports organizado por el Club Atlético River Plate, se encuentra a punto de finalizar su período de inscripciones. ¡No se queden afuera!

www.culturageek.com.ar Copa River Play Inscripciones 1

EA Sports nos sorprendió a todos con FIFA 17, la nueva entrega en la aclamada franquicia que comenzó por los 90s. ¿Pero qué ocurre cuando el juego choca con la realidad? La respuesta es la Copa River Play organizada por el Club Atlético River Plate para todos los argentinos. Se trata de la primer organización del estilo en llevar a cabo un torneo de eSports de manera local y oficial, además de abrir las puertas a todos los jugadores que quieran participar.

banner youtube culturageek.com.ar

No hay dudas de que los eSports llegaron para quedarse, y es un agrado ver que poco a poco se alejó del nicho para convertirse en un entretenimiento global y masivo que es visto por millones de personas. Esta oportunidad le ofrece a los jugadores que deseen inscribirse (deben ser socios de River) formar parte de un equipo junto a Franco Colagrossi, profesional en el fútbol virtual. Recordemos que se trata del primer equipo profesional, por lo que marcará un antes y un después en el territorio argentino (y aún más cuando nos represente en campeonatos mundiales).

Para inscribirse en esta gran competición sólo deben ingresar al siguiente enlace y escribir el número correspondiente según el tipo de documento que tengan con el Club Atlético River Plate. Una vez que terminen este proceso, pasarán a formar parte de las temporadas, y podrán participar desde consolas Playstation. Se trata de una gran oportunidad para todos los aficionados a FIFA 17 que crean que tienen lo suficiente para competir junto y ante los grandes del ámbito. Tienen tiempo hasta el 15 de Noviembre, por lo que se encuentran en la última oportunidad de anotarse en la Copa River Play.