Convertí el packaging de tu Coca-Cola en un cardboard

¡Coca-Cola se suma a la moda de la realidad virtual! Conocé como será el packaging que se convierte en Cardboard!

coca cola culturageek.com.ar

Desde que Google lanzó el cardboard en su conferencia de desarrolladores, la I/O 2014, el foco de las empresas están en la realidad virtual. Y es así que la locura por el VR llegó a Coca-Cola.

Y sí, si de algo nos dimos cuenta es que el futuro es la realidad virtual y todas las grandes empresas de tecnología apuestan a mejorar y sacar nuevos productos que se adapten o incluyan esta forma de ver las cosas tan futurista.

El imperio cocacolero lanzó un vídeo donde muestra como se puede convertir el pack de 12 latas en cardboards. Realmente la idea es muy original y divertida.

RELACIONADO – Youtube : preparan el streaming en vivo en VR de 360°

Esto también forma parte de una gran campaña de marketing ya que hace que quieras tener este exclusivo cardboard, pero para eso, tenés que comprar varios packs de Coca-Cola.

Para ver cómo se construye el visor, pueden ver el vídeo explicativo que les dejamos más abajo. Recuerden que esta hecho de un cartón blando, plegable, no muy resitente, pero la idea es muy cool.

Rui Torres de Art Attack te diría que “no hay que ser un experto para ser un gran artista”. Así que, manos a la obra y ¡a construir tu propio cardboard!

Esta no es la primera vez que se usa cartón para crear visores de realidad virtual. Google tiene los cardboards desde 2014, que hizo que hoy en día existan apps, juegos, imágenes 360 y hasta películas que se pueden ver con éstas gafas inteligentes.

RELACIONADO: Street View tiene soporte para Google Cardboard