Convertí a tu gato en el mejor DJ

Con Cat Scratch Turntable tu gato puede seguir su sueño y ser el DJ de moda de este año. ¿Querés saber cómo?

Cat scratch turntable culturageek.com.ar

Muchas personas piensan que los gatos rascan todo lo que encuentran para afilar sus garras y estirar sus músculos, pero ¿qué saben ellos, señor bigotes? No entienden que tu pasión es la música y que soñás con compartir escenario con Snoop Catt y cazar a Deadmau5.

Snoop Cat - todos quieren compartir escenario con él
Snoop Cat – todos quieren compartir escenario con él

Después de ese párrafo, lo más probable es que te preguntes qué es lo que realmente quiere tu gato (¿estará conforme con su vida en la ciudad, persiguiendo insectos y mordiendo los cables de tu computadora o preferiría pasar sus días de fiesta en fiesta, haciendo bailar a sus compañeros felinos?), pero que no se te ocurra preguntarle, lo mejor va a ser que te adelantes y consigas Cat Scratch Turntable, un muy original juguete, de 27 U$D, para rascar que lo va a mantener entretenido un buen rato mientras espera que alguna discográfica escuche su demo y lo invite a un festival.
Cat scratch turntable culturageek.com.ar gato

RELACIONADO: Encuentro de titanes: Stan Lee y Grumpy cat

Cat scratch turntable culturageek.com.ar gato
Cat scratch turntable

Además de tener forma de tocadiscos e incluir un disco especial para rascar, las partes son móviles (si no lo fueran, tu gato lo notaría y misteriosamente empezarían a caerse todas las cosas de tus estantes mientras dormís). Y el diseño es simplemente genial, decorado con calcomanías que serían la envidia de cualquier DJ humano. Por si esto fuera poco, está hecho de cartón de alta resistencia y el ensamblaje es muy simple, solo hay que doblar las partes y seguir las instrucciones.

Advertencia: después de un uso prolongado, quienes compraron el Cat Scratch Turntable reportan que una multitud de gatos y paparazzi de la escena musical gatuna se juntan todos los fines de semana en sus patios para escuchar al nuevo DJ del barrio; es aconsejable acondicionar una sala de ensayo para el felino top del momento.