Convención Argentina Walker: todo sobre la tercera edición

La Convención Argentina Walker llega con su tercer edición cargada de nuevos desafíos y actividades para los amantes de los no muertos. Te contamos todo lo que vas a poder hacer, ¡en esta nota!

¿Te encontraste pensando cómo reaccionarías ante un apocalípsis zombie? Yo sé que si. Por suerte en abril llega la tercer edición de la Convención Argentina Walker y es tu oportunidad para vivir un experiencia única y espectacular. La cita es el domingo 30 de abril de 12 a 19 pm en el Colegio San José (Azcuénaga 158, CABA). Esta es la oportunidad perfecta para que grandes y chicos disfruten de una manera distinta un evento dedicado al mundo zombie. ¿No me creés? Mirá todo lo que vas a poder hacer.

Set fotográfico profesional (recargado): Ya todos vimos las clásicas fotos familiares de época, con los vestidos y sombreros y en color sepia… por eso en este evento vas a tener a tu disposición a un equipo de fotógrafos profesionales para tomarte fotos, sin cargo, que serán publicadas en el evento.

Pasillo de supervivencia (recargado): ¿Escapar de una horda de zombies por la única vía libre que queda, con la sola compañía y protección de un equipo de soldados armados hasta los dientes? ¡Si, por favor! Este pasillo tiene adrenalina y acción garantizadas para quienes se animen a cruzarlo.

Fábrica de Walkers: porque no siempre se está del lado que busca sobrevivir. No corriste rápido, diste un giro equivocado y ¡BAM!… sos un zombie. Un equipo de profesionales de efectos especiales va a estar disponible para transformarte en un caminante y ser el alma de la fiesta.

Experiencia Walker (nuevo): ¿Fan de The Walking Dead? Entonces esto te va a encantar, porque vas a poder estar dentro de el Universo TWD gracias a un grupo de muchachos muy grosos en efectos especiales. Entrá y disfrutá… salir es otra cosa.

¿Querés más? ¡Hay más! ¿Sobreviviste a un apocalípsis zombie y querés un recuerdo? Por suerte, en la Convención Argentina Walker van a haber stands con todo lo que quieras (remeras, vasos, tazas, mochilas, buzos, figuras, almohadones, llaveros ¡y más!). Además vas a encontrar situetas de personajes en escala real y trivias para que demuestres cuánto sabés de TWD y te lleves premios por eso.

RELACIONADO – Andrew Lincoln dijo cómo quiere que Rick muera en The Walking Dead

Por último va a haber un set de escenografías para sacarte fotos, un sector de exposiciones e incluso un espacio para aprender y debatir sobre supervivencia y un concurso de Cosplay para las mentes creativas que se atrevan.

¿Suena como algo que vos y tu familia disfrutarían un domingo? Entonces no te lo pierdas y sacá las entradas anticipadas en los puntos de venta que aparecen acá o en la puerta el mismo día del evento.