Conocé Yahoo LiveText : El chat que mezcla video y texto

LiveText es la nueva propuesta de Yahoo para conectarnos de una forma que promete ser más rápida y más parecida a una conversación real. ¡Enterate más en esta nota!

livetext

No es ninguna novedad que el significado de algunos mensajes se pierde en el tiempo, causa algún mal entendido, o simplemente no se entiende. Por eso, Yahoo presentó LiveText una nueva forma de comunicación que combina velocidad, sencillez y facilidad al momento de conectarnos. Para eso, estos mensajes toman la forma de un vídeo sin audio a los que se les agrega un mensaje de texto. Yahoo explica que LiveText permite que las conversaciones sean más reales y más rápidas, es decir, más parecidas a una conversación que se puede dar cara a cara.

Yahoo LiveText es un servicio gratuito de chat por vídeos con mensajes en simultáneo que utiliza una conexión a internet. La gran diferencia con otros servicios es que no permite las conversaciones en grupo, y tiene sentido, porque LiveText le pone énfasis a la interacción uno a uno. Si bien no parece algo tradicional o que nos animemos a usar todo el tiempo, Yahoo Livetext llega para plantar una nueva manera de comunicarnos con nuestros familiares y amigos. ¿Le vas a dar una oportunidad?

Yahoo LiveText ya está disponible en el App Store y el Play Store.