Conocé Slashy Souls: a lo Dark Souls pero para smartphones

Namco Bandai tiene un nuevo game para Android inspirado en la saga Dark Souls, y te va a volver completamente loco. Conocé Slashy Souls, ¡En estas líneas!Cultura Geek Slashy Souls 1

Fallout 4 tuvo su Fallout Shelter, un juego gratuito para celulares hecho para publicitar el lanzamiento de la (en ese entonces) próxima entrada en la saga. Como este experimento salió tan bien, ¿qué detiene a otras compañías a la hora de hacer lo mismo? Esto mismo se deben haber preguntado los muchachos de Bandai Namco y Gamestop, y se ve que no encontraron impedimento real alguno porque ya tenemos un nuevo título promocional para móviles que se llama Slashy Souls. Así que si estás como loco esperando Dark Souls III que llega el 24 de marzo para PS4, PC y Xbox One, acá tenés una idea bastante copada para matar el tiempo… o morir todo el tiempo.

Cultura Geek Slashy Souls 2

RELACIONADO – Dark Souls III : Tenemos nuevas imágenes y son geniales

Slashy Souls es un juego de plataformas en 2D que está inspirado en el universo Dark Souls. En este, los jugadores van a controlar un caballero con una espada gigante mientras recorre diferentes niveles esquivando peligros y liquidando los monstruos que se ponen en su camino. El juego tiene espectaculares gráficos retro, muy a lo Super Nintendo o PlayStation 1, pero lo más importante que se mantiene es la increíble dificultad que hizo famosa a la saga original con varios de sus elementos de RPG.

En Slashy Souls vas a tener desafiantes mapas con gráficos espectaculares y aire gótico. Hay varios tipos de enemigos y el jugador tendrá la posibilidad de usar varias armas, y trucos para enfrentarlos y superar los obstáculos. Al final de cada nivel habrá que enfrentarse a un boss como para que la cosa en serio se sienta como un Dark Souls de bolsillo. El equipo de Bandai Namco jura y recontrajura que la dificultad es más que adecuada y que te vas a morir igual de frecuentemente que morís en las versiones de consolas de Dark Souls, así que preparate – no por ser móvil es menos potente. Slashy Souls se puede descargar en iOS y Android y va a ser tu mejor herramienta para armarte de paciencia hasta que salga Dark Souls III. Praise the sun!