Parrot Flower Power, la planta inteligente en tu jardín

AFtech, uno de los importadores tecnológicos de vanguardia en el país, presenta el Parrot Flower Power, la respuesta que busca todo eco-geek. Enterate de todos los detalles de como convertir tu planta en inteligente, ¡en esta nota!

Parrot flower power

 

Parrot amplía su mercado con el gadget Flower Power. Este dispositivo inteligente es la solución perfecta para todos los amantes de las plantas. En sí, Flower Power es un sensor inalámbrico que se puede colocar en una maceta o en un terreno al aire libre para así analizar las cuatro características claves para el crecimiento de nuestra siembra: la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz.

Toda la información que recauda Flower Power luego se transmite vía Bluetooth Smart a la app gratuita específica del dispositivo, disponible tanto para Android como para iOS. Pero lo mejor de esta aplicación es que ofrece una biblioteca de más de 6000 plantas, árboles y vegetales donde se puede acceder a información relacionada al origen, las necesidades y alguna que otra recomendación para el cuidado de esa especie en específico.

RELACIONADO – Parrot presenta Bebop 2: drone veloz y con mayor autonomía

Entre otras características, un solo dispositivo es capaz de monitorear hasta tres plantas diferentes en un mismo entorno. En definitiva, este pequeño dispositivo te ayuda a cuidar el estado y la salud de tus plantas de una forma práctica, y se suma a la familia de IoT para facilitar nuestra rutina. Actualmente, Parrot Flower Power está disponible en tres colores (celeste, marrón y verde), y se encuentra a la venta en nuestro país en AFtech a un nuevo precio de $1600.