Conocé los títulos de PS Plus para agosto 2015

El equipo PlayStation anunció los games que los jugadores recibirán de modo gratuito durante el mes de agosto con PS Plus – y hay varias joyas. Enterate de todo acá.

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015

Como todos los meses, Playstation da acceso a 6 nuevos títulos a lo largo de su ecosistema (PS4, PS3 y PS Vita) con la subscripción al servicio PlayStation Plus (PS+ para los amigos). Los games en este servicio destacan por su variedad en lo que respecta a géneros, y este mes es un excelente ejemplo de eso, con un triple A de acción, dos games de plataformas, un juego de ritmo, y uno de estrategia. Enterate de todo lo que se viene acá.

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 Lara Croft & the Temple of Osiris

En esta aventura ideal para multijugador controlas a la icónica Lara Croft y tres acompañantes a lo largo y ancho del templo de Osiris. El game usa una vista de 45 grados que constantemente muestra a todos los personajes en la pantalla, así que es ideal para jugar en una pantalla gigante con 3 amigos al lado tuyo.

Limbo (PS4)

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 Limbo

Uno de los juegos indies más exitosos de los últimos años. Este game está hecho íntegramente en blanco y negro, y en él se juega como un chico que deberá superar montones de obstáculos en forma de humanos, peligros ambientales y monstruos en un mundo que parece a veces un sueño, a veces una pesadilla.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (PS3, PS4 y PS Vita)

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 Stealth 2

La segunda entrada en la saga de juegos Stealth Inc. es tan frustrantemente difícil, encantadora y adictiva como la primera. En estos games controlas a un grupo de clones, y tu trabajo es evadir la seguridad usando las sombras y todas tus habilidades para llegar al final de cada nivel.

God of War Ascension (PS3)

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 God of War AscensionComo para que nunca falten los triple A, los usuarios de PS3 podrán jugar la última gran aventura de Kratos, el Dios de la Guerra, que irónicamente es la que ocurre primero en la cronología de la serie cuando todavía estaba al servicio de Ares. God of War, para quien no lo conozca, es un brutal juego de acción y aventura con excelente combate en el que controlas a un espartano que por una razón u otra siempre termina cada juego asesinando unos cuántos miembros del panteón griego.

CastleStorm (PS3, PS Vita)

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 Castlestorm

Esta serie de juegos tiene un gameplay similar a Angry Birds, pero en vez de adorables pajarracos viene con vikingos, barbas y catapultas. Tu trabajo será infiltrar y destruir cada uno de los castillos que se te presenten.

Sound Shapes (PS Vita, PS4, PS3)

Cultura Geek Playstation Plus Agosto 2015 Sound Shapes

Este genial game combina plataformas y ritmo en un combo invencible que te va a mantener pegado a la pantalla tarareando los temas. No es para menos, incluso Beck contribuyó con música original, así que dale una oportunidad.

Así concluye la lista de los games de PS+ para Agosto. De todos estos te recomendamos más que nada God of War: Ascension, Sound Shapes y Limbo.