Conocé los nuevos pokémon iniciales de Sol y Luna

La espera terminó y Nintendo lanzó las primeras imágenes de los nuevos pokémon de la nueva generación. También anunció la fecha de lanzamiento del mismo. Todos los detalles, ¡en esta nota!

POKEMON

A principios de año habíamos tenido un pequeño teaser de mano de Nintendo en una Direct anunciando que este año íbamos a tener una nueva generación de monstruos de bolsillo, y adelantaron el titulo de los mismos, Sol y Luna. Pero fuera de eso seguíamos en las sombras sin mas información.

La espera acabó y Nintendo lanzó al mundo el primer trailer del juego, con la presentación de los nuevos pokémon iniciales de la nueva región de Alola. Rowlet, Litten y Popplio serán nuestros nuevos compañeros de aventura para poder atraparlos todos. Rowlet, una lechuza pasto volador, Litten, un gato de fuego y Popplio, una foca de agua. Lamentablemente, aun no llegaron mas imágenes de cómo serían las evoluciones de los mismos o del resto de los nuevos pokémon que podremos capturar, pero seguramente en las próximas semanas tengamos más información.

CiGanZdUYAAhTo- CiGanZdUgAAcrWb CiGanZcU4AELBxZ

Como regalito especial en el trailer también podemos ver a los nuevos legendarios de la región. Estos pokémon no tienen nombre oficial anunciado aún. Pero si podemos verlos en acción y en las tapas de los juegos.

CiGWgsEWwAAKA5n CiGWgKMWMAAwP4R

RELACIONADO – Pokemon Go: ya está disponible la beta en Japón

En el trailer se puede observar cómo se es el nuevo sistema de cámara en el juego. Ya no recorreremos el mundo visto desde arriba, sino que veremos a nuestro personaje desde atrás, como sucedía en la región de Kalos en Lumiose City. También muestra como se ve la región de Alola, que hace suponer que está basada en las islas hawaianas. Playas paradisíacas, mar y sol nos esperan en esta nueva aventura.

Pokémon Sol y Luna ya tiene fecha oficial de lanzamiento para nuestra región, y no tendremos que esperar mucho. El 18 de noviembre de este año estará disponible para Nintendo 3DS y 2DS.