¡Conocé los juegos de PS Plus enero !

Con el cambio de año se vienen nuevos juegos gratis para los usuarios de PS Plus, el servicio pago de PlayStation ¡conocelos acá!

ps plus enero

El 2016 empieza con un par de juegos clásicos y títulos de culto actualizados para la PS4, además de algunas sorpresas para la PS3 y la PS Vita. Éstos son los juegos de PS Plus para enero:

Grim Fandango Remastered (PS4 y PS Vita)

ps plus enero grim fandango

El clásico de aventura gráfica de Tim Schafer remasterizado llega al PS Plus para que podamos jugar como Manny Calavera, un agente para el Departamento de la Muerte, que tiene que guiar a las almas perdidas hasta el descanso eterno. Grim Fandango convina elementos del noir, romance y, lo mejor, esqueletos. ¿Qué puede salir mal?

Hardware: Rivals (PS4)

Inspirado en Hardware: Online Arena, el Rivals te invita a manejar poderosos tanques o jeeps de ataque en un estilo de peleas de arcade con vehículos. El juego ofrece la posibilidad de jugar entre amigos u online, en una arena multi jugador que tiene el caos asegurado con distintos mapas, modos y eventos especiales.

Dragon Age: Origins (PS3)

ps plus enero dragon age origins

El RPG de BioWare en que se desarrolla en un universo completamente nuevo donde nos sumamos a un combate para salvar un reino que está cada vez más cerca de su fin.

Medal of Honor Warfighter (PS3)

Como todo Medal of Honor, Warfighter es un shooter en primera persona, esta vez centrado en la amenaza del terrorismo mundial. El juego comienza con “Preacher”, un soldado que vuelve a su familia para ver como sus mundos se chocan cuando un explosivo atraviesa la frontera civil.

Legends of War Patton (PS Vita)

Legends of war patton

El segundo título disponible para la Vita, Legends of War Patton es un juego en base a turnos de estrategia con elementos de RPG. El juego narra el conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial desde el desembarco en Normandía hasta las calles destrozadas de Berlín.

Nihilumbra (PS Vita)

El último game del line up de enero de PS Plus para la Vita. En Nihilumbra controlamos a Born mientras intenta descubrir una forma de evitar su maldición al formar parte de la Nada misma.

Los juegos de PS Plus enero van a estar disponibles a partir del 4 de enero, hasta entonces se pueden descargar los juegos de diciembre.