Conocé las medias inteligentes que pausan Netflix si te dormís

Si sos de los que se quedan dormidos con el Netflix prendido y cuando te despabilas te das cuenta de que se reprodujeron cinco episodios al hilo sin que vos los vieras, entonces estas nuevas medias te van a solucionar todo.

medias smart culturageek.com.ar

Todos dijimos alguna vez “miro un capítulo más antes de dormir y listo”, pero después nos damos cuenta que nos quedamos dormidos y Netflix siguió reproduciéndose toda la noche. Al otro día cuando queremos seguir viendo desde donde habíamos quedado, antes de dormirnos, se nos hace imposible encontrar el punto exacto y todo se vuelve una pesadilla.

La compañía de servicios multimedia lanzó una práctica guía de instrucciones para la fabricación de medias de Netflix. Este par de calcetines inteligentes pausarían automáticamente lo que estés viendo en cuando detecten que te hayas quedado dormido.

RELACIONADO: DisneyLife: El servicio de Streaming similar a Netflix

Este par de medias especiales que luce super normal, detiene el programa o película que estés viendo en Netflix, si te quedaste dormido. Mirá cómo funciona:

¿Cómo funciona? Un sensor identifica cuando dejás de moverte por un tiempo. La luz roja ubicada al borde de la media comienza a titilar antes de pausar tu serie, por lo que podés elegir moverte si querés seguir viendo y esta comprenderá que estas despierto.

Hacer estos calcetines no es tarea facil. Para ayudarte, Netflix publicó una lista de las piezas que necesitás para construirlos, incluyendo dónde se puede comprar cada artículo que se precisa, esquemas con medidas y más. La compañía incluso armó el código básico para programar la parte electrónica.

Las medias de Netflix son los últimos productos de una serie de proyectos denominados bajo el nombre de “DIY – Do it yourself” que significa: Hacelo vos mismo. La compañia de streaming ya está pensando en planes para desarrollar un botón que en una sala de prensa puede atenuar las luces, sileciar llamadas, pedir comida para llevar y con esto, convertir Netflix en una página de tutoriales.

RELACIONADO: Para indecisos: Reelgood te ayuda a elegir qué ver en Netflix

boton