¡Conocé Frinkiac, el buscador de frases de Los Simpson!

¿Nunca quisiste pasarle a alguien una captura de Los Simpson y no la encontraste? ¡Con Frinkiac no te va a pasar nunca más! ¡Enterate más en esta nota!

Frinkiac Monorriel culturageek.com.ar

Los Simpson se convirtieron en una parte esencial de nuestras vidas, ya sea que simplemente te entretengan los episodios, o que seas un fanático hardcore que relaciona cada situación o conversación con una escena o un episodio de Los Simpson. Especialmente para estos últimos es que crearon Frinkiac, un buscador muy simple y rápido para encontrar capturas cuadro por cuadro de nuestras escenas favoritas desde la temporada 1 a la 15 (nos negamos a reconocer la existencia de temporadas posteriores).

RELACIONADO: Simpsons y drogas: lee la lisérgica reflexión de un fanático

Los creadores de Frinkiac, Paul Kehrer, Sean Schulte y Allie Young lo planearon con la idea de que el procedimiento fuera simple. Podemos introducir desde nombres hasta diálogos, palabras inventadas o incluso onomatopeyas (por ahora solo en inglés), y Frinkiac se ocupa de revisar su base de datos de casi 3 millones de capturas de pantalla de Los Simpson, infaltable si querés ver justo el cuadro cuando Lisa le rompe el corazón a Rafa Gorgory.

Simpsons rompe el corazon culturageek.com.ar

Por si fuera poco, con cada captura que abrimos, Frinkiac nos da información sobre la escena, con tanto detalle como temporada, episodio, el momento exacto en el que lo dicen. Además, y esto nos ahorra algo de tiempo, podemos agregarle texto a nuestra captura (en la clásica fuente de Los Simpson) para poder guardarla y compartirla. Ideal para que tus momentos favoritos vuelvan… ¡en forma de fichas!

Simpsons en forma de fichas culturageek.com.ar

Aunque Frinkiac es un proyecto sin fines de lucro, además de genial e infaltable para los fanáticos, es independiente y no cuenta con la autorización de 20th Century Fox, la productora de Los Simpson, por lo que es probable que decidan iniciar acciones legales o pedir que retiren el sitio. Nuestro consuelo es que, no importa cuánto dinero tengan, hay algo que nunca van a poder comprar: un dinosaurio.

 Fuente: CNet

One Comment

  1. Pingback: Homero Simpson tendr un affaire con una veinteaera

Comentate algo: