Toshiba trae a Argentina el disco portátil Canvio AeroMobile Wireless SSD

Esta semana Toshiba presentó en Argentina su nuevo disco portátil de estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD, y nosotros te contamos todo sobre este nuevo producto.

Toshiba Canvio AeroMobile SSD c culturageek.com.ar

Existen muchos discos de estado sólido en el mercado pero la Digital Products Division de Toshiba lanzó el suyo con algo que lo diferencia: El Canvio AeroMobile te permite almacenar, transmitir y compartir archivos y medios sin conectar ningún cable.

Esta unidad de almacenamiento en estado sólido tiene un diseño elegante, resistente y liviano que se combina con su capacidad para cargar información al instante sea de smartphones, tablets o cámaras. ¿Lo mejor? Pueden acceder hasta ocho dispositivos y la unidad puede almacenar hasta 128GB de datos.

Toshiba Canvio AeroMobile SSD a culturageek.com.ar

Quizá su característica más llamativa sea la posibilidad de transmitir datos de forma inalámbrica. Sin dudas una función clave cuando no hay cobertura WiFi tradicional. Entre otras de sus características vale mencionar que posee una batería recargable de hasta ocho horas para transmitir vídeos. Además, tiene una ranura para tarjetas SD y cuenta con el modo internet pass-through para navegar y acceder al disco de forma simultánea, sin tener que desconectarnos de internet para transmitir los datos, como hce la Go Pro u otros discos wireless.

RELACIONADO – Rapido y furioso: HyperX lanza al mercado su nueva linea de discos SSD

El Canvio AeroMobile Wirelessde 128GB ya está disponible en el mercado a un precio de $2979 aproximadamente.

Toshiba Canvio AeroMobile SSD b culturageek.com.ar