Confirmaron una serie sobre Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, dio el okey para que realicen una serie sobre su vida. Te contamos dónde la vas a poder ver y si va a actuar el 10.Diego Maradona serie Cultura Geek

Si hay un argentino que tiene muchas historias para contar, sin duda ese es Diego Armando Maradona. No solo a nivel deportivo, sino también por su controversial y compleja vida personal. Telefe y Matías Morla (abogado del Diego) firmaron un contrato de exclusividad para que se realice una serie sobre Maradó. Claro que el 10 estaba muy contento: “Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado de que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida”. 
Diego Maradona serie Cultura Geek
Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, ya confirmó que se tratará de una serie sobre la vida del campeón del mundo. En una entrevista sostuvo: “Es un desafío como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida del mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y estamos buscando socios que nos acompañen”. Por ahora se cree que el astro solo formará parte de la producción brindando algo de material y testimonios.

En busca de quién se pondrá en la piel de Diego, sonó fuerte alguien que ya pasó por esos zapatos, Roly Serrano. Recordemos que fue Maradona en “La Juventud”, película del italiano Paolo Sorrentino. Aunque todavía no hay certezas.
Diego Maradona serie Cultura Geek
Por ahora no se sabe qué acontecimientos de su vida son los que se verán en la serie ni hasta dónde mostrarán. Pero está todo confirmado, Telefe producirá la primera serie de tv de Diego Armando Maradona. Esperemos que falte poco para que en las tandas publicitarias de la programación del canal de las pelotas podamos ver al menos, algún trailer.

RELACIONADO – El Marginal y Estocolmo: las series argentinas llegan a Netflix

Por: Nicolas Darfe.