Conocé a la actriz que será X-23, el clon de Wolverine

Revelaron de manera oficial quién se pondrá en la piel de X-23. Enterate donde la viste antes y todos los detalles sobre quien es la  versión mujer de Wolverine en esta nota.

sienna-novikov-cultura-geek-1 X-23

Uno de los datos mas importantes de la próxima (y última) película de Hugh Jackman como Wolverine, es que aparecerá su sucesora, X-23. Según el sitio IMDB La joven Sienna Novikov será la encargada de interpretar a Laura Kinney (X-23). A Sienna la vimos en una pequeña aparición en Bad Moms (Malas Madres) y en Daddy´s Home (Guerra de papás) siendo una niña bailarina.

sienna-novikov-cultura-geek-2 X-23

¿Quién es X-23? Es un personaje que nació en la una serie animada como tantos otros. Su aparición fue en el capítulo 11 de la tercera temporada de X-Men: Evolution llamado X-23. Un año después, vio la luz en el mundo del cómic. X-23 nació como parte del Proyecto Arma X, el mismo que le inyectó Adamantium a Wolverine.

Claro que todo esto fue post Logan, por lo tanto, tiene las mismas habilidades de “Guepardo“. Además, puede sacar, además, las garras desde los pies. Su historia con el personaje de Jackman arranca mediante un hecho confuso donde conoce a Wolverine, con quien obivamente… se pelea. Pero luego de gritos, golpes y arañazos, termina entrando en razón, se calma y emprende su camino hacia el Instituto del profesor Xavier. Forma parte momentáneamente de los X-Men, pero, como su espíritu de Wolverine le tira, se cansa y escapa. Al huir se encuentra con Spiderman, Capitán América y hasta Black Widow. Por tanto, conoce a muchos del universo Marvel, pero debido a que en el cine, estas sagas no pueden cruzarse por temas de derechos, no vamos a verlo jamás (o por ahora) en la pantalla grande.

RELACIONADO- Wolverine 3: mirá las primeras imágenes y conocé al nuevo villano

La viste en la televisión en X- Men: Evolution, capíutlo X-23 y en Wolverine and The X-Men en el episodio Stolen Lives. Aquí están las imágenes:

sienna-novikov-cultura-geek-3 X-23sienna-novikov-cultura-geek-6 X-23

Pero lo mas importante vendrá a futuro. En una serie de cómics es poseída por Mr. Siniestro. Y ya es casi confirmado que Mr. Siniestro será el próximo villano de la nueva película de X-Men. Así que si X-23 aparece en Logan y seguramente también tendrá su aparición en la saga de X-Men.

sienna-novikov-cultura-geek-4 X-23

Esperamos con ansias que salga una imagen de Sienna Novikov ya con el traje de X-23. ¿Te gusta la elección de la actriz para ser la nueva X-23?