Confirmado: Se viene Indiana Jones 5

Harrison Ford reveló que el guion de Indiana Jones 5 ya está en desarrollo y que el encargado de escribirlo es David Koepp (Jurassic Park). Enterate más, ¡acá!

Indiana Jones 5

El actor estadounidense, Harrison Ford, en medio de la gira promocional de Star Wars: The Force Awakens, develó que Indiana Jones 5 ya está en marcha, aunque recién está entrando en la primera etapa de producción.

“Estamos en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guion, debería estarlo”, afirmó el actor de 73 años.

Esa “persona”, que confirmó el propio actor, es David Koepp, que ya se encargó de escribir el guión de la cuarta parte de la saga, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), que recaudó cerca de 800 millones de dólares en la taquilla.

indiana cultura geek

Además, Steven Spielberg, director de todas las películas de la franquicia, dijo que Ford es el único actor que interpretará al mítico arqueólogo, enterrando así la posibilidad de que un rostro más joven lo reemplace en las próximas entregas.

“No creo que nadie pueda sustituirlo”, dijo el cineasta y agregó: “No creo que eso vaya a suceder. Desde luego no es mi intención que eso pase como pasó con James Bond o Spider-Man. Solo hay un Indiana Jones y es Harrison Ford”.

Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, también habló sobre el proceso en el que se encuentra Indiana Jones 5 y esto fue lo que dijo:

“Todos estamos buscando el momento oportuno para ponernos con ello (…) Hasta el momento tenemos un par de ideas para el guión, pero aparte de eso no hay mucho más. Estoy segura de que seguiremos adelante con Indy pero ahora, estamos concentrados en Star Wars”.

Indiana Jones 5