La película en solitario de Batman ya está en desarrollo

Por el éxito de Batman v Superman, el CEO de Warner confirmó que harán una nueva película de Batman escrit, dirigida e interpretada por Ben Affleck. Enterate de todo, ¡acá!

Batman solitario culturageek.com.ar

Hace tiempo se venían comentando muchos rumores sobre la próxima película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck, y justo cuando el revuelo por Batman v Superman se estaba calmando y el hype por Suicide Squad estaba llegando a su tope, el CEO de Warner Brothers confirmó un dato que realmente realmente nos volvió locos.

Si bien ya sabíamos que el hombre murciélago iba a volver a las pantallas para por lo menos dos entregas de la Liga de la Justicia, también se rumoreaba que Ben Affleck, el actor que nos sorprendió a todos con su interpretación del justiciero enmascarado estaba escribiendo el guión de un potencial film protagonizado por este personaje, por declaraciones sobre un proyecto misterioso en el que estaba trabajando con el guionista Geoff Johns. Al fin llegó el día, y tenemos confirmación oficial de que la próxima película en solitario de Batman, protagonizada, escrita y posiblemente dirigida por Affleck, está en desarrollo.

batman

RELACIONADO – Las películas de superhéroes que se vienen hasta 2020

Es la primera declaración oficial que recibimos de un proyecto así, ya que, hasta ahora, solo pudimos especular sobre pequeños fragmentos de entrevistas donde mencionaban la posibilidad de una película “fuera de los planes” y los comentarios del CEO de una agencia de talentos que explicó que “Ben (Affleck) está trabajando en una idea genial, pero no pueden hablar más del tema“.

Este nuevo proyecto es parte de las “por lo menos 10” películas basadas en personajes de DC Comics que Kevin Tsujihara, el CEO de Warner que tiró la bomba confirmó para los próximos 5 años; un ambicioso plan a futuro… ¿siguiendo los pasos del célebre universo cinematográfico de Marvel? Por ahora nos toca esperar, pero tenemos altísimas expectativas para con esta nueva aparición del murciélago de Ciudad Gótica bajo un nuevo enfoque.

RELACIONADO – BvS: el significado de la pesadilla de Batman

Comentate algo: