Confirmado: Lupita Nyong’o se suma al elenco de Star Wars 7!

En Marzo te contamos que había fuertes rumores que relacionaban a la actriz ganadora del Oscar con la nueva película de Star Wars. Hoy Cultura Geek te confirma la noticia y te damos todos detalles!

lupita-nyongo-cultura-geek

Hace un par de meses te contábamos que Lupita Nyong’0 (12 años de Esclavitud) se iba a sumar al gran elenco de la nueva película de la Guerra de las Galaxias, hoy te confirmamos que ya es oficial que formará parte de este nuevo film. Parece que finalmente J.J Abrams se decidió por Lupita!

La confirmación llegó directamente desde Lucas FilmsAunque por ahora no se sabe el papel que va a interpretar, se especula que dará vida a Asajj Ventress, nada más ni nada menos que la protagonista femenina de la historia.
 
El personaje de Asajj Ventress es conocido por ser la villana de “Star Wars: The Clone Wars”.
 
Lupita Nyongo se suma a la larga lista de actores que forman parte de Star Wars 7: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Además de las estrellas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
 
La actriz Gwndoline Christie, una de las protagonista de las últimas temporadas de Juego de Tronos y que además esta dentro del elenco de Sinsajo (Los Juegos del Hambre), también estará en el Episodio VII. A pesar de su apretada agenda laboral, sumarse a Star Wars no afectará  a sus otros compromisos profesionales.

lupita-nyongo-Star-Wars-7-asajj-cultura-geek

Recordamos que la grabación del film comenzó el 7 de Abril y se espera que se estrene en los cines el 18 de diciembre de 2015.

¿Qué opinan de estas últimas incorporaciones a la película? ¿Les parece una correcta decisión por parte de Lucas Films y Disney? Dejen sus cometarios! 🙂