Confirmado: HBO cancela Vinyl, la serie de Scorsese

La cadena detrás de la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger decidió cancelar su producción. Enterate la razón por la cual Vinyl no va a estar más en HBO en esta nota.

vinyl hbo culturageek.com.ar

Vinyl era esa serie ambiciosa que pretendía contar cómo era la escena musical en la década de los ’70. Protagonizada por Bobby Cannavale junto a un elenco con nombres como Olivia Wilde y Ray Romano, además de productores ejecutivos como Scorsese y Jagger, la serie parecía una apuesta segura. Más allá de las críticas variadas que recibió,  el febrero pasado HBO decidió renovar el show.

A pesar del presupuesto y los nombres detrás de Vinyl, la serie no llegó a cumplir con las expectativas. Tal fue así, que antes de matar la segunda temporada, HBO contrató a Scott Z. Burns para que reemplace al showrunner de la primera temporada Terence Winter. Sin embargo, la elección de no continuar con el proyecto nada tuvo que ver con quién iba a encarar la próxima temporada.

Vinyl hbo b culturageek.com.ar

RELACIONADO – Ray Donovan: La cuarta temporada se estrenará en HBO

La realidad es que HBO finalmente no renovó el show porque su nuevo director de programación, Casey Bloys, prefiere liberar recursos e invertirlos en otras propuestas que puedan llegar a tener más éxito. “Luego de considerarlo, decidimos no continuar con una nueva temporada de Vinyl. Obviamente, no fue una decisión fácil. Tenemos un respeto enorme por el gran trabajo y la pasión que le pusieron a este proyecto el equipo creativo y el elenco”.

Vinyl hbo c culturageek.com.ar

RELACIONADO – Vinyl: Escuchá toda la música de la serie de HBO

Ésta no es la primera vez que HBO escoge cancelar una serie, lo hizo en 2012 con Luck y en 2008 con Tell Me You Love Me. Si bien cada cancelación tuvo su justificación, los fanáticos se quedarán con la duda sobre cómo podría terminar Vinyl.

  • Me he visto la temporada entera en 2 das. Entre exmenes. Y no sigo toda serie que sale, he visto 4 enteras en mi vida y ninguna es Lost. Vinyl est ambientada en una poca y entorno fascinante dentro del mundo de la msica, sabe aprovecharlo muy bien, es algo que las dems series no pueden. Tiene tambin algn que otro actor con carisma y una trama interesante, pese a los giros de 180 grados que a veces da sin sentido aparente y esos guiones vacos, que no malos, solo vacos.

    En resumen, me parece un error garrafal, espero que se recupere el proyecto.

  • Pingback: HBO estrena la tercera temporada de Sr vila - Cultura Geek()

  • Pingback: Leonardo DiCaprio ser Sam Phillips, el productor musical de Elvis - Cultura Geek()