Concurso Seguí tu Estilo: ¡Mirá los mejores tuneos!

El concurso Seguí tu Estilo, de Need For Speed, está a punto de concluir, y es en la etapa final donde los jugadores mejor pueden expresarse. Conocé algunas de las mejores creaciones en esta nota!Cultura Geek Tuneo Need For Speed 1

EA presentó a fines del año pasado su Concurso Celebración Need For Speed en Argentina donde los fanáticos pueden competir en una serie de actividades para ganar un tuneo completo para su auto en la vida real – con una PlayStation 4 incluida en el paquete! El concurso, que dura hasta este próximo 19 de febrero, tuvo una serie de etapas obligatorias a superar, donde los participantes tenían que demostrar sus conocimientos, invitar a sus amigos, y más, pero la etapa final es la más interesante de todas. En esta etapa los jugadores pueden mostrar qué clase de tuneo quieren, configurando un vehículo a su gusto dentro del juego, y enviando la captura de pantalla al concurso. Como este es el verdadero momento de inspiración y donde se ven las peculiaridades de cada uno, los organizadores subieron varias de estas imágenes a un álbum de Facebook donde se pueden ver algunos de los coches acá incluidos y muchos más.

Cultura Geek Tuneo Need For Speed 2

RELACIONADO: Ya comenzó la etapa final del concurso Seguí Tu Estilo

En etapas anteriores, los concursantes pudieron crear sus logos, slogans y sumar a sus amigos, pero como esto es una celebración de la franquicia Need For Speed, se trata de autos primero y antes que nada. Por eso es que ahora que los jugadores pueden mostrar su inspiración y excentricísmo tras duros días de gaming con la imaginación a toda máquina, y el concurso produce varias de las gemas que podemos disfrutar en esta nota.

Cultura Geek Tuneo Need For Speed 4

Cultura Geek Tuneo Need For Speed 5

Por si todavía no te sumaste a Seguí tu Estilo, te comentamos que el concurso consta de 5 fases obligatorias que se corresponden con uno de los íconos de Need For Speed. Las fases son:

  • Fase 1: EQUIPO –Invitá amigos a tu equipo y sumá puntos
  • Fase 2: FORAJIDO – Subí la foto con tu auto
  • Fase 3: ESTILO – Armá tu lema de corredor
  • Fase 4: VELOCIDAD – Respondé correctamente y sumá puntos
  • Fase 5: TUNEADO – Subí la captura de tu auto tuneado en Need For Speed

¡Para participar entra a www.seguituestilo.com !