Kaos Latin Gamers campeones de la copa latina de LOL

Este pasado 11 de abril se jugó la gran final de la Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends, y el mundo de habla hipsana saluda a los nuevos campeones, Kaos Latin Gamers.

Copa LoL

Ya tenemos los resultados de la primer final de la fase apertura de League of Legends, y son unos resultados increíbles. Con el final de la liga tomando lugar este pasado fin de semana, la Copa Latinoamérica Apertura de League of Legends cerró altísimo con un dramático duelo entre Kaos Latin Gamers (de por sí, los mejores de la región LAS) y los Lyon Gaming, leyendas por su parte en la región NA y actuales campeones latinos.

Cual película de Rocky, a los pibes de KLG no les importaba cuántos factores o números tuvieron en contra, y salieron a la arena dispuestos a arrasar con el mundo, sin importar quién se les pusiera adelante – y eso fue exactamente lo que ocurrió. En un largo partido de unas casi tres horas, los KLG se comieron a los leones con un impresionante 3-0 y un juego para la historia: ya desde la fase de picks & bans se empezaba a notar que estaban echando fuego y en un par de intensas horas se consagraron como los mejores de nuestra región. Abajo de estas líneas, podés apreciar el partido tal cuál lo vivieron todos los fanáticos mediante streaming, y volver a emocionarte y gritar.

De este modo, los KLG se convierten no sólo en uno de los mejores equipos de LoL del mundo, sino que también quedan clasificados para la International Wildcard de Turquía, donde podrán enfrentarse a muchísimos otros equipos del mundo en un auténtico torneo global y del máximo nivel. ¿Lo mejor? En caso de que les vaya bien en esta fase, podrían incluso jugar en el MSI (Torneo por Invitación de Media Temporada), uno de los más exclusivos y selectivos del mundo LoL.