Primera imagen del Comisionado James Gordon en Justice League

El director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, reveló la primer foto de J.K. Simmons como el comisionado de Ciudad Gótica. Mirala y sorprendete porque además aparece un elemento icónico del universo Batman.

Comisionado James Gordon Justice League Cultura GeekYa se había confirmado que Jonathan Kimble Simmons se pondrá en la piel del comisionado más moralista del universo comiquero. Nos referimos a James Gordon. Recordemos que en la actualidad, en la serie Gotham, este personaje está siendo interpretado por Ben McKenzie. En el programa todavía es un detective, ya que se cuenta la historia de la ciudad pre-Batman.

El último actor en ser Jim en el universo cinematográfico fue Gary Oldman en la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan.

Para los que no sabían, J. K. Simmons formó parte del rival de DC Comics, de Marvel. El actor aparece en las tres películas de Spiderman de Tobey Maguire. JK interpretó al editor del Daily Bugle donde trabajaba Peter Parker.

RELACIONADO: J.K. Simmons será un forzudo Comisionado Gordon

Comisionado James Gordon Justice League Cultura GeekAl parecer en la película Justice League, Gotham va a ser un escenario recurrente. Incluso, hay rumores que sostienen que la oficia central de la Liga de la Justicia estará en esta ciudad.

RELACIONADO: El crossover entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow durará 3 horas

El 17 de septiembre se conmemoró el día de Batman y el director, Zack Snyder, le dio un regalo, a modo de adelanto, a todos los fans. En su Twitter oficial, Snyder, subió una foto del Comisionado Gordon junto a la famosa “Batiseñal”. Acá la podes ver:
Comisionado James Gordon Justice League Cultura GeekEn La Liga de la Justica veremos a Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, y claro, el ahora confirmado Comisionado Gordon. Su estreno se espera para noviembre de 2017.

RELACIONADO: Cyborg se suma a la película de The Flash

Por: Nicolas Darfe