Cómic Weekly: ¡Marvel, King Kong, Star Wars y más!

Repasamos las noticias más importantes de los últimos días en el mundo del cómic, para que te enteres de las últimas novedades y lanzamientos. Te contamos qué traen de nuevo las grandes editoriales como Marvel ,Legendary Cómics y más.

Marvel anunció una miniserie de Edge of Venomverse

Un grupo de simbiontes tomarán lugar en el universo Marvel, gracias a Edge of Venomverse, una miniserie de cinco fascículos que saldrá a mediados de año.

La historia existe gracias a los eventos en Venom, y en Venomized Variant Program. Con el retorno de Eddie Brock, algunos superhéroes de Marvel se convertirán en huéspedes de siniestros simbiontes, que lucharán entre ellos en los más increíbles enfrentamientos.

Un comunicado de prensa de Marvel indicó que Brook no será el único personaje familiar para la saga en retornar.

El primer cómic de la saga saldrá a la venta en Junio. Aún no hay información sobre el equipo creativo a cargo.

RELACIONADO: Cómic Weekly: ¡Baby Groot, Flash, Tekken, Marvel y más!

El Spin-off de Kong: Skull Island tendrá su propio cómic

El nuevo filme de King Kong llegará a las viñetas, según anunció Legendary Cómics.

Las aventuras retratadas en Kong: Skull Island no terminarán ahí, ya que están trabajando en una historia que será una extensión de lo visto en la película.

Al respecto, los directivos de Legendary Cómics declararon:

“Tanto en la secuela como la precuela del filme, las series contarán la historia de un equipo secreto de Monarch que regresaran a la isla Skull para descubrir la verdad acerca de Kong y de la isla que él protege. En el transcurso de esto, los agentes desencadenarán una serie de historias de conflictos entre monstruos antiguos, testigos de la guerra entre Kong y otras criaturas mortales de su mismo ecosistema. Con una narrativa dramática que guiará el lector a los sucesos, los fanáticos descubrirán nuevas revelaciones que apuntan al futuro del MonsterVerse”.

La editorial además declaró su asociación con Loot Crate, quien proveerá a los fanáticos el primer vistazo de la entrega n°1 del cómic, en comiXology.

Skull Island: The Birth of Kong debutará el 1° de abril.

RELACIONADO: Cómic Weekly: Green Lantern, Rogue One, Watchmen y más!

Se revela el origen de sable rojo de Darth Vader

Marvel Comics anunció que Darth Vader volverá a los cómics en una nueva serie regular, y que en ella se explicará el origen de su característico sable rojo.

La nueva saga estará a cargo de Charles Soule en guión, y en ilustraciones, Giuseppe Camuncoli. La serie comenzará inmediatamente luego de los eventos sucedidos en Revenge of the Sith, donde se lo ve a Darth Vader y al emperador Palpatine siendo testigos de la construcción de la Estrella de la Muerte.

Soule describió estas nuevas series como Darth Vader: Year One, haciendo referencia al famoso tomo de Miller y Mazzucchelli Batman: Year One.

Además, al respecto, Charles declaró: “El libro comienza un segundo después de Revenge of the Sith, con un Darth Vader que estará por primera vez en el traje negro que todos conocemos. Él se está despertando para darse cuenta de todo lo sucedido; junto a su grito de NOO! tal cual como en la película, es cuando comienza esta historia, retratando su ajuste a su nueva vida, aprendiendo a ser más una máquina que un hombre. Lo veremos atravesar momentos muy cool sobre sus inicios y orígenes”.

En cuanto a la historia del sable rojo, Soule comenta “Los lectores tendrán la oportunidad de aprender sobre el origen de su característico sable rojo, el primer arco de la serie revolverá la construcción del sable, ya que obviamente al final de Revenge of the Sith, Darth Vader pierde su sable azul. Empezaremos la serie explorando la mitología sobre los sables laser y sus clasificaciones, lo que será muy divertido. Soy muy afortunado de poder contar esta historia, es una gran pieza en la saga y en el origen de  Darth Vader”

Darth Vader #1 saldrá a la venta en Junio de este año. 

Nuevas portadas de ResurrXion

Cuando el esperado evento llamado ResurrXion llegue en abril, no serán solamente los X-Men y The Inhumans los protagonistas de las portadas al respecto.

El universo Marvel está de celebración debido a ResurreXion, por lo tanto el resto de los famosos mutantes también dicen presente, y personajes como Spider-Man, Capitán America y Hulk aparecerán en las portadas alternativas de dicho evento.

De manera exclusiva, en el website CBR.COM se revelaron tres de estas portadas:

JG Jones Y Morry Hollowell para la portada de Colossus en “Black Panther” #13

Paulo Siquera y Rachelle Rosenberg ilustran Iceman para “Hulk” #5

Mike y Laura Allred illustran a Black Bolt para “Spider-Man/Deadpool” #15

Marvel Cómics presenta a Steve Rogers como agente de Hydra

A propósito del evento “Secret Empire” que se viene en Marvel Comics, en donde el resto del universo de superhéroes de la editorial tendrá conocimiento del gran secreto que ocultó el Capitán América, ahora se reveló una portada variante del primer número que revela a Steve Rogers con un traje digno de Hydra.

Es habitual que la editorial presente portadas tipo “figura de acción” para sus cómics, por lo que esta versión creada por el dibujante John Tyler Christopher utiliza precisamente ese estilo. Recordemos que este personaje, según la historia, fue afectado por un cubo cósmico para cambiar su historia de origen, instalándose como el agente secreto de Hydra más peligroso de todos.

RELACIONADO – Marvel se prepara para la guerra en contra del Capitán América

2 Comments

  1. Pingback: X-Men ResurrXion: todo lo que tenés que saber y los lanzamientos más importantes - Cultura Geek

  2. Pingback: Cómic Weekly: ¡Batman, Deadpool vs Logan y más! - Cultura Geek

Comentate algo: