Cómic Weekly: ¡Baby Groot, Flash, Tekken, Marvel y más!

En esta nueva edición del Cómic Weekly repasamos las novedades más importantes del mundo del cómic, para que no te pierdas de nada y estes 100% actualizado. ¡No dejes de leer esta nota para conocer todos los detalles!

Reverse Flash dirá presente en el misterioso evento de Rebirth

Como te contamos con anterioridad en nuestro cómic weekly, DC está planeando un evento misterioso que le dará sentido al por qué de Rebirth, y este suceso está muy vinculado con el Dr. Manhattan y Watchmen.

El “botón” nuevamente hizo su aparición dejando un mar de posibilidades al respecto de lo que pueda ocurrir, y con tan solo la imagen en la portada del N°21 de The Flash, las especulaciones al respecto son infinitas.

Reverse Flash, participó en el suceso de Flashpoint (que dio inicio a The New 52) así que no es extraño que Eobard Thawne tenga algo que ver en esta nueva etapa de DC.

RELACIONADO: Cómic Weekly: ¡Marvel, Grant Morrison, Venom y más!

Baby Groot tendrá su propio cómic

El personaje de Marvel, Groot, se volvió el favorito de todos gracias a la popularidad de la película Guardianes de la Galaxia. Si bien el grandote de madera participa en varias sagas existentes, esta es la primera vez que tendrá su unitario, y para el contento de los aficionados, será en su versión de Baby Groot.

Creado en 1990, Groot apareció por primera vez en Tales To Atstonish #13, y originalmente su intención no era exactamente buena, más bien era un invasor. En el 2006 decidieron darle otro sentido al personaje y a partir de ese entonces empezó a tener vida el Groot que ahora conocemos, gracias también a su adición al equipo de los guardianes galácticos.

Su nuevo cómic se llamara I Am Groot y será escrito por Christopher Hastings, con arte de Flaviano. La idea es que esta historia sea algo aparte de las series regulares de Guardianes de la Galaxia, en otro universo.

El primer fascículo saldrá a la venta en mayo, prometiendo aventuras llenas de criaturas y cultura extrañas, donde Baby Groot deberá encontrar el camino para reunirse con su familia.

RELACIONADO:Cómic Weekly: Captain Marvel, Harley Quinn, Dark Horse, Injustice y más!

¡Tekken vuelve a los cómics con un nuevo equipo creativo!

Titan Cómics lanzó un comunicado de prensa donde indicaba que ya tenían confirmado un nuevo equipo creativo para continuar con la saga de cómics de Tekken.

Los elegidos para continuar este legado de historietas, son Cavan Scott, conocido por su trabajo con Doctor Who, y el artista Andie Tong, con un portfolio que incluye a las Tortugas Ninja.

La nueva historieta del famoso videojuego, saldrá a la venta en mayo de este año, y abarcará la historia clásica de Tekken, rememorando también a sus clásicos e históricos personajes como Jin Kazama, Heihachi Mishima, Yoshimitsu y Nina Williams, entre otros.

Scott, comentó al respecto: “He sido un fan de la serie desde que jugué al primer videojuego en mi Playstation en 1995. Nos estamos divirtiendo mucho desarrollando la historia del cómic, ya que ademas queremos traer de nuevo a ciertas caras conocidas, y cumplir con las expectativas de los fans. Habrá intriga, peligro, y por su puesto, muchas excelentes batallas”.

El primer numero de esta nueva saga tendrá cinco portadas alternativas coleccionables, de diferentes reconocidos artistas.

Deathstroke, Titans y Teen Titans: ¿Qué trama DC?

DC anunció que el próximo otoño lanzará un nuevo crossover donde Deathstroke será cruzado con los Titans y Teen Titans. El evento se llamará The Lazarus Contract y se dará para que los Teen Titans encuentren las respuestas frente a su conexión con Slade Wilson.


Dividido en cuatro partes, este acontecimiento se enfocará en Deathstroke tratando de resucitar a su hijo, Grant, haciéndolo a cuestas de la vida de Wally West, integrante de los Titans.

El nombre de este crossover, está inspirado en un clásico de los Teen Titans llamado Judas Contract, hecho por Marv Wolfman y George Perez. Este arco se hizo muy popular porque fue el que le dio lugar al debut de Dick Grayson como Nightwing.

El equipo creativo de The Lazarus Contract está conformado por Dan Abnett, Benjamin Percy y Christopher Priest en guión, Brett Booth en la parte gráfica, Khoi Pham, Carlo Pagulayan y Paul Pelletier.

2 Comments

  1. Pingback: Logan: referencias, secretos y detalles que seguro pasaste por alto - Cultura Geek

  2. Pingback: Cómic Weekly: ¡Marvel, King Kong, Star Wars y más! - Cultura Geek

Comentate algo: