Cómic Weekly: Deadpool, He-Man, Supergirl y más!

¿Querés saber que pasó en el mundo del cómic esta semana? Entérate cuáles fueron los sucesos importantes dentro del universo de DC, Marvel y más, ¡en esta nota!

Deadpool the Duck ya está entre nosotros nuevamente.

¿Que se obtiene de la mezcla de un pato humanoide y Deadpool?

Deadpool the Duck, hecho por Stuart Moore y Jacopo Camagni es una serie de cinco fasciculos, donde la vida de Howard the Duck, da un giro para convertirse en el mismísimo Deadpool.
Este personaje originario de Marvel, apareció en diciembre de 1973 por primera vez, y vuelve a los cómics recargado de humor, además de ser un cómic categorizado especialmente para un publico adulto.

Con varias apariciones en otros tantos títulos importantes de Marvel, como así también en películas (Deadpool the Duck tuvo su película homónima en 1986, de muy poco éxito) la editorial apuesta una vez más a este satírico personaje, trayendo nuevas historias en este verano.

¡He-Man falleció inesperadamente!

El mítico personaje de los ’80, luego miles de aventuras y batallas, falleció en manos de Mumm-Ra de manera repentina y sin previo aviso por parte de la editorial.

DC comics tomó una decisión rotunda, y para finalizar el 2016  de manera polémica, dejó al malvado Mumm-ra matar al Principe Adam con su propia espada, evento que se llevó a cabo en el crossover  He-Man/ThunderCats

Todos los personajes del Reino de Eternia y los Thundercats le rindieron homenaje a He-Man en una suerte de funeral, y llenaron su lecho de flores.

¿Cómo seguirá esta historia? 

Relacionado: Comic Weekly: JLA vs Power Rangers, Iron Man manga, Batman clásico y más

Supergirl  en un nuevo cómic, de adolescente.

Kara Danvers tendrá un nuevo cómic contando sus orígenes y vida como adolescente cuando a sus 16 años, sus poderes comienzan a desarrollarse.
En una suerte de mostrar sus problemas tratando de sobrellevar su vida de ser un ente super-poderoso y además, mujer adolescente, el cómic llamado Being Super es presentado en una serie de cuatro fasciculos, escrito por Mariko Tamaki, con dibujos de Joele Jones y Sandu Florea.

Tamaki, al respecto dijo: “Me divertí demasiado trabajando en este proyecto con DC y Joelle, claramente soy una escritora con un devoto interés por la adolescencia, así que fue excelente tener la oportunidad de explorar el lado alienigena de una joven de 16”

Being Super está ya a la venta desde el 28 de diciembre.

RELACIONADO: Cómic Weekly: ¡Iron Fist, Funko Pop, Vertigo y DC + Hanna-Barbera!

Snyder y Capullo: el gran evento de DC para el 2017

Greg Capullo ya firmó contrato para volver a DC comics, y además para reunirse con su compañero de aventuras: Scott Snyder.

“Greg llama a este proyecto la opera de rock heavy metal de Batman” cuenta Snyder. “Será una épica y gran historia de Batman, tendrá una gran armadura y exageraciones de todo tipo”.

Por ahora los detalles que reveló es que este gran evento no será la típica historia de super-héroes vs otros super-héroes, y que seguirá la continuidad actual para futuras historias frente a Crisis on Infinite Earths.

El nombre de este nuevo proyecto aún no fue revelado, pero promete ser el mejor hasta el momento.
“Sobre todo, lo que realmente quiero transmitirle a los fans es que este no será el típico evento de DC que hemos visto antes. No quiero que sea sombrío, quiero que sea una celebración grande y loca”.