Comenzó el “Desafío de famosos Need For Speed Rivals” en Cultura Geek

El torneo comenzó. El lunes por la noche, inauguramos el “Desafío Need For Speed Rivals” con la presencia de la piloto de GT Romina Re y el periodista Walter Queijeiro quienes dejaron sus tiempos en la pizarra de famosos que competirán a lo largo del año.

La piloto Romina Re comenzó en el certamen pero la suerte no estuvo de su lado, desbarrancó luego de recorrer el kilometro 5 y no logró dejar su tiempo quedando fuera de competencia temprano. Debut y descalificación para la corredora de GT, que demostró que lo suyo, es correr con autos de verdad…

Cuando fue el turno de Queijeiro la cosa cambió. El periodista de Fox Para Todos, se mantuvo conservador y logró marcar su tiempo (4 min. 11 seg. 37 mil.) , siendo el ganador de la jornada y lógicamente, el referente a superar a lo largo del desafío.

¿En que consiste el reto?

Utilizando el Porsche Cayman S del nuevo Need for Speed Rivals para Playstation 3, nuestros invitados deberán completar el circuito de Cultura Geek contra el reloj. Cada tiempo formará parte de nuestra pizarra que clasificará en orden (de menor a mayor) a los más veloces. El más rápido, será el campeón.

Por otro lado, para armar nuestro simulador, utilizamos el Smart TV LED 3D Philips 5000 series (en este caso, de 42 pulgadas). Este equipo posee la tecnología Ambilight la cual toma la iluminación de la pantalla y emite la misma en el ambiente donde esté.

Además, no solo tiene definición Full HD y 3D sino que cuenta con el novedoso sistema de Dual View Gaming por medio de la utilización de sus lentes especiales. Esto permite que el televisor emita independientemente en cada gafa, la imagen independiente de cada player. Un chiche.

En los videojuegos 2D para dos jugadores, por lo general, cada jugador juega en una mitad de la pantalla. Con estos anteojos, cada uno puede seguir su juego en pantalla completa. Los dos jugadores pueden sentarse juntos, jugar en el mismo televisor, y divertirse como nunca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los lunes a las 23 hs en Radio LK podrás seguir el Desafío Need For Speed Rivals gentileza Electronic Arts (Seguilos en twitter en @EALatam) y opiná y comentá con el hashtag #DesafioNeedForSpeed . Te vas a poder ganar el game! que lo vamos a sortear entre los oyentes que opinen por la red social del pajarito

¿Vos crees que podés hacer mejor tiempo que ellos?

2 Comments

  1. Malisima la piloto!! le paso el trapo a los dos!

  2. Jajaja Queijeiro Dominguero! salio a pasear… Igual el game est buenisimo. No como el anterior que era horrible.

Comentate algo: