Collapse, el simulador de apocalipsis de The Division

Ubisoft te ayuda a imaginar cómo sería el fin del mundo si empezara en tu ciudad, en tu barrio, en tu casa con Collapse que te hace paciente cero de una epidemia. Conocé todo acerca de esta simulación, ¡en estas líneas!

Cultura Geek Collapse The Division 1

Ya hace unos meses que podemos disfrutar de The Division, el genial shooter de Ubisoft que toma lugar en una New York abandonada y sumida en el caos. En este game vemos los restos de una sociedad que se desintegró por efecto de una pandemia pero, ¿alguna vez te imaginaste cómo hubiese sido si la plaga hubiese empezado en tu casa? Esto es lo que hace Collapse, un simulador online combina tu ubicación con datos reales, y da un aterrador vistazo a cómo sería la plaga si empezara con vos. En Collapse se repite el escenario del fin de la sociedad de Tom Clancy’s The Division pero con vos como el paciente cero de la enfermedad, y vas a poder tomar decisiones y ver cuánto tiempo demora en caer el mundo para dar paso a la anarquía. Podés jugar con tus datos en la web oficial.

Cultura Geek Collapse The Division 2

RELACIONADO – The Division: “es el nacimiento de una franquicia, no un game aislado”- Entrevista a Rubén Henares

En The Division vas a poder controlar a un miembro de esta organización que se dedica a investigar el origen del virus, pero también reclamar New York y la Gran Manzana bajo tus propios términos, pues la sociedad está en estado de completa anarquía y sólo los más fuertes sobreviven cuando hay que pelear por el derecho a sobrevivir.  Este game ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, donde se convirtió en furor entre los fanáticos de los MMO y shooters. Si querés conocer más acerca de este título y de sus creadores, podés visitar su blog oficial, o las redes sociales como facebookYoutube.

Banner youtube culturageek