COCO: la película de Pixar presentó su nuevo tráiler

Coco, la nueva película de Disney Pixar sobre el Día de los Muertos, presentó su nuevo tráiler. Miralo y conocé más sobre esta encantadora historia, ¡acá!

En una época en la que parece que todo está contado, Disney Pixar presenta COCO, una historia original y multigeneracional sobre la importancia de la familia y las tradiciones. Antes de contarte un poco más sobre el film, te dejamos el tráiler para que veas a qué nos referimos.

COCO sigue a Miguel (Anthony Gonzalez), un joven de 12 años apasionado con la música y todo lo que esta puede generar. El problema es que Miguel es parte de una familia que, tras una tragedia del pasado, prohibió la música, desterrándola para siempre. Pero Miguel es un niño y como tal tiene una gran curiosidad por lo que le es prohibido, que lo empuja a descubrir la verdad.

Es ese impulso – y un poco de la magia de la época – el que lo lleva directo a la Tierra de los Muertos y a encontrar a su ídolo Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Gracias a una serie de eventos que lo dejan perdido en esta tierra extraña y atrapante, Miguel querrá probar su talento a todos los que lo quieran ver e intentará llegar al fondo del misterio familiar.

RELACIONADO – Steven Spielberg hará nuevos episodios de Animaniacs

En la Tierra de los Muertos, el pequeño se encontrará con un costado de la familia que no creía volver a ver y hará nuevos y pintorescos amigos, que lo ayudarán a regresar a la Tierra de los Vivos antes que sea demasiado tarde.

El film, dirigido y escrito por Lee Unkrich (Toy Story 3) Adrián Molina (Monsters University), es una historia emocionante y divertida. Con colores estridentes, personajes exóticos y un acompañamiento musical digno de PixarCOCO toma la representación del Día de los Muertos con el respeto que se merece. En un principio, la idea de esta película levantó revuelo y polémica ya que se temía que la compañía se adueñara del concepto del Día de los Muertos y se perdiera la tradición de todo un país. Pero tras muchas negociaciones, Pixar demostró que esa no era su intención, sino todo lo contrario.

Lee Unkrich dijo “Estos mundos paralelos no pueden ser más diferentes. Uno es Santa Cecilia, el pueblo de la familia Rivera, un sitio encantador y trabajador. El otro es la vibrante y rica tierra donde los seres queridos van cuando han muerto. COCO presenta personajes de ambos mundos en la víspera del Día de los Muertos, una noche extraordinaria en la cual un chico vivo, llamado Miguel, conoce el otro lado.”

COCO está protagonizada por Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Alanna Ubach, Edward James Olmos, Gabriel Iglesias, Sofía Espinosa, Renee Victor Jaime Camill y Ana Ofelia Murguría y llega a los cines argentinos en enero de 2018.

Comentate algo: