Tutorial clientes de Cablevisión: ¿cómo probar gratis la aplicación FLOW?

Todos los clientes de Cablevisión pueden probar gratis la aplicación FLOW, la nueva plataforma de streaming donde vas a poder ver televisión en vivo, películas, series y mucho más, desde múltiples dispositivos. Te enseñamos cómo usar la app y te contamos las últimas novedades, en esta nota.

Cablevisión Flow te permite ver todos los canales en vivo y contenidos On Demand, desde cualquier dispositivo, a través de una plataforma moderna y con nuevas funcionalidades. Al ingresar vas a encontrar una guía de programación fluida, intuitiva y fácil de navegar para que puedas ver todo lo que quieras, cuando y desde dónde lo desees. Además de ver canales de televisión en vivo podés acceder a otros contenidos como películas, series y estrenos.  Vas a poder llevar la TV a tu smartphone, tablet o consola.

Flow cuenta con más de 200 canales (Discovery Channel, América, TyC Sports, HBO, FOX, TNT, Telefe, entre otros) y más de 4500 contenidos On Demand (Jason Bourne, Mad Max, Fury. 100 años de perdón, El Ciudadano Ilustre, Divorce, etc).

Además de la app, la FLOW BOX (que es un dispositivo muy similar a un decodificador) te permite guardar contenidos en tu propia nube para que puedas verlo más tarde o cuando vos quieras.  Sumado a ver TV en vivo, vas a poder retroceder hasta 24 horas en la programación y ver algún programa que te hayas perdido, un capítulo nuevo de la novela o las noticias del día. Este contenido que guardes también vas a poder verlo desde tu smart TV, celular o tablet, siempre y cuando tengas la app instalada. 

Para contratar FLOW tenés que ingresar a la web oficial, donde se especifican los planes pagos para este servicio. Eso si, con una sola cuenta se puede utlilzar en toda la familia, con varios equipos. Esperemos que esto no cambie en un futuro cercano.

Los  clientes que cuentan con Cablevisión Clásico o Digital, pueden acceder a un mes de prueba gratis de la versión App, mientras que los clientes de Cablevisión HD ya cuentan con la App sin cargo incluida, para usar en todos los dispositivos móviles: Smartphone, Tablet y PCs. Además la app también es compatible con Chromecast para que pueda ser llevado a la TV.

Para probar Flow, los clientes de Cablevisión sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarse la APP en sus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión. Que es el mismo que utilizan para visualizar sus facturas o acceder a los beneficios u otras apps como Fox Play, MTV play y demás.

  • Silvia Llamal de Iborra

    Hola ? Me conectaron el flow y lo encuentro demasiado complicado para entender el control , ya que no es el mismo que los HD común , podrían explicarlo o por algún canal o por mail , también me gustaría manejar la TV desde el control del deco flow , mi TV es un LG digital
    Gracias !
    Silvia Llamal