Civil War: nuevo avance y ¿primera muerte confirmada?

Captain America: Civil War, la próxima película de Marvel, podría tener un trama mucho más oscura de lo que conocemos gracias a una brutal muerte. ¿Quién será el primero en caer? ¡Enterate acá!

Cultura Geek Civil War Primer Muerte 1

Captain America: Civil War se encuentra a la vuelta de la esquina, y Marvel no para de sorprendernos con pequeños adelantos y trailers. Si bien todos han generado distintos rumores, un posible fallo en una escena parecería haber revelado la primera muerte del film.

RELACIONADO: Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

Marvel no se caracteriza por asesinar personajes principales en sus películas, o al menos hasta ahora. Pero, es sabido que en los enfrentamientos en donde participarán los superhéroes, esta vez, serán mayores y más peligrosos. Civil War dará comienzo a una etapa más riesgosa y, al parecer los equipos sufrirán pérdidas.

Como ya les habíamos anticipado, los directores declararon que utilizaron un tono más oscuro y maduro en este film, y que el final iba a ser polémico para los espectadores. Se dieron a conocer varios rumores, pero el que parece más certero está relacionado con Bucky, el Winter Soldier. 😮 Miren la siguiente foto:

Cultura Geek Civil War Primer Muerte 2

Este frame pertenece a uno de los primeros trailers de la película, y provenie de una escena de combate entre Iron Man y el Capitán América. Pero lo que nos ha llamado la atención ha sido el escenario, o mejor dicho, la persona que se encuentra en el suelo. Por la apariencia de su atuendo, no hay dudas de que se trata del traje del Winter Soldier. ¿Pero qué sucedió con su brazo? ¿Quién pudo haberlo atacado de esta forma?

Por el momento se desconoce si esto será cierto o no, pero es alarmante que a Marvel se le haya escapado un spoiler tan importante en uno de sus avances. Varios debates surgieron a partir de esta imagen, algunas personas afirman que nada fue al azar y que los directivos del film querían mostrar la controversial escena en el adelanto. Pero, por otro lado, esto indicaría la muerte del amigo del Capitán América, principal motivo del conflicto entre Tony Stark y él. ¿Será así?

Sólo queda esperar unas semanas (5 de Mayo) hasta el estreno oficial para enterarnos quién será asesino, ya que como lo han confirmado, alguien morirá en Civil War.

BONUS:

En los premios MTV Movie Awards, que se llevaron a cabo el 10 de Abril,  Chris Evans presentó un nuevo avance de la película y podés verlo a continuación: