Civil War: la razón por la cuál Thor y Hulk no aparecieron en el film

La pregunta que muchos fanáticos de Marvel se hicieron desde el estreno de Civil War, fue contestada en este video de los propios creadores del próximo film del dios nórdico. ¡El clip y todos los detalles, en esta nota!

Chris-Hemsworth-Ellen-DeGeneres thor Civil War

Esto ocurrió durante la exhibición que realizó la gente de Marvel en la Comic-Con de julio de este mismo año, donde se dio a conocer un video exclusivo en el que Thor, film protagonizado por el propio Chris Hamsworth, trata de llevar una vida normal y humana en Australia. El corto se muestra como un mini documental que le hacen al superhéroe mientras que Iron-Man y el Capitán América se pelean en la otra parte del mundo dentro de Civil War.

RELACIONADO – Natalie Portman no formará parte de Thor: Ragnarok

El video fue dirigido por Taika Waititi, director del próximo film Thor: Ragnarok, material que hasta el momento solo había sido visto por la gente asistió a la Comic-Con. Marvel decidió sacarlo a la luz y ahora es furor en las redes sociales y las distintas páginas de internet. Pueden ver el video a continuación:

El director muestra a Thor en actividades comunes por diferentes lugares de Australia al mejor estilo de la serie The Office, donde el protagonista habla con la cámara y explica un poco la situación en la que se encuentra. Uno de los detalles más divertidos del video es el compañero de cuarto del héroe, que es un típico empleado de oficina cansado de convivir con Thor, pero con miedo a decirle algo.

Hulk, el Avenger interpretado por Mark Ruffalo, también tuvo su aparición el video. Como ya sabemos, Bruce Banner formará parte de Thor Ragnarok, y en el video se muestra la conexión de ambos personajes desaparecidos en Civil War. El hecho de que la historia no se centra  solamente en Thor, se debe más que nada a que el monstruo verde no tiene una próxima película a estrenarse.

banner youtube culturageek.com.ar

Este pequeño video formará parte, como contenido extra, del Digital HD que saldrá el 2 de septiembre y para el 13, en su formato de Blu-ray y DVD. Por su parte, Thor: Ragnarok se estrenará en los cines el 3 de noviembre del 2017.

Escrito por Juan Jose Tedeschi.