Cine catástrofe 2017: 3 estrenos de este género que prometen

El cine catástrofe y apocalíptico pisa fuerte este 2017 y acá te contamos cuáles son los estrenos más esperados.

Si bien el cine catástrofe no es la base de recaudación en las salas de cine, este año se esperan estrenos que cuentan con un gran porte en la pantalla. A continuación te dejamos una breve reseña del top 3:

  • Kong: Estreno 10 de Marzo. Protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson

El Capitán James Conrad (Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Larson) junto con un grupo de soldados y exploradores viajan a una exótica isla del pacifico que no aparece en los mapas. Al llegar allí los exploradores encontraran que la isla está bajo el dominio del mítico Kong, un gorila gigante y rey de la isla. Un habitante del lugar, Marlow (John C. Reilly) será el que los ayude a sobrevivir y conocer todos los secretos que envuelven al lugar, así como también otros habitantes peculiares.

RELACIONADO – Estrenos 2017: Un completo listado de las películas que se vienen

Curiosidad: En Google puede aparecer titulada como ¡Este mono es un peligro!

  • La momia: Estreno 8 de Junio. Protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jack Johnson

El nuevo reboot de La momia (1999) trae una historia distinta que contar. ¿De qué va? Una antigua reina, Sofia Boutella,  es desenterrada de su cripta en el desierto y se despierta en nuestra época. Debido a su cautiverio, la momia milenaria utilizara todo el odio y rencor acumulado para traer al mundo una gran maldad, y el terror que esto causará desafiará la comprensión humana.

  • Geo tormenta: Estreno 19 de Octubre. Protagonizada por Gerard Butler

Trata sobre las terribles consecuencias del mal uso de la tecnología. Butler interpreta a un diseñador de satélites. Debido a una falla en toda la cadena de satélites meteorológicos del planeta deberá unirse en equipo con su hermano, con quien no se habla hace años, para hacer un viaje al espacio, arreglar el desastre y salvar a la tierra de la destrucción debido a una tormenta artificial inigualable. Mientras tanto los “indefensos” humanos que quedan en el planeta arman un complot para asesinar al presidente de los EE UU y lentamente todo se vuelve más y más caótico.

RELACIONADO – Geo-Tormenta estrenó trailer oficial con Gerard Butler

Puede no ser tu género preferido, pero nada mejor que el surround y la pantalla gigante en estas películas. ¿Te interesa algún otro estreno de cine catástrofe?

One Comment

  1. Pingback: Universal expande su franquicia de monstruos clásicos Dark Universe - Cultura Geek

Comentate algo: