Cincuenta Sombras Liberadas estrena teaser y póster

Cincuenta Sombras Liberadas, el capítulo final en la trilogía de Christian Grey, estrena teaser y póster oficial con Anastasia como protagonista. Miralos, ¡en esta nota!

“La Señora Grey te verá ahora”. El camino de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) hacía el amor no fue fácil. Entre ex-sumisas trastornadas, jefes con una agenda oculta y los fantasmas personales, parece que la pareja por fin podría encontrarse en un lugar feliz… parece es la palabra clave. La espera terminó y el teaser de Cincuenta Sombras Liberadas está entre nosotros. Amor, lujos y la constante sensación de peligro, todo en un solo video.

En Cincuenta Sombras Liberadas, la historia entre Christian y Ana parece haber dejado atrás los contratos de confidencialidad, los limites inquebrantables y la relación Amo-Sumisa, pero eso no quiere decir que la diversión se acabó o que las sombras que nublan el pasado de Christian ya no existen.

“Todo lo que tengo es ahora tuyo”. El teaser revela quizás un poco más de lo que pretende. En sus votos, Grey hace referencia a que todo los suyo es ahora también de Ana, pero no sólo habla del dinero – el cual generará muchas discusiones entre la pareja, que como siempre las resolverán entre las sábanas. En Cincuenta Sombras Más Oscuras conocimos un poco más de la infancia de Christian y su duro inicio en la vida, pero es en Cincuenta Sombras Liberadas que deberá enfrentarse con lo más oscuro de su pasado y aceptar que hay situaciones en la que es imposible tener el control. Nada fácil para alguien que está acostumbrado a manejar absolutamente todo.

RELACIONADO – Genius: Antonio Banderas será Pablo Picasso en la segunda temporada

¿Qué esperar de este último capítulo? En primer lugar, sexo y el pseudo-masoquismo como método de conexión entre los personajes, también un Christian mucho más abierto con respecto a sus sentimientos y una Ana dispuesta aprobar nuevas cosas ya sin el peso de los prejuicios. Pero esta última entrega, basada en el bestseller de E. L. James, va a estar centrada en sanar las heridas del pasado, aprender a sobrellevar los imprevistos y que dentro de la normalidad puede haber un placer inesperado.

Cincuenta Sombras Liberadas llega a los cines el 14 de febrero de 2018 y producida por Universal Pictures y protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Kim Basinger, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Max Martini, Eric Johnson, Marcia Gay Harden, Andrew Airlie y Victor Rasuk.

Comentate algo: