Cinco smartphones curiosos que jamás saldrán al mercado

Los diseños de los smartphones han variado a lo largo del tiempo, y muchos intentos se quedaron en el camino. No solo porque eran demasiado pretenciosos sino que, a veces, no aprovechaban al máximo las tecnologías de hoy. Conocé cuales son cinco de esos smartphones que se pensaron, pero jamás se construyeron ni se venderan.

smartphones fail culturageek

LG EXO

lg exo @culturageek

Antes del LG Flex, la empresa coreana pensó en el EXO. Un smartphone con pantalla curva pero de manera horizontal. Al parecer solo cumplió el rol de prototipo ya que tiene similitudes con el Galaxy Curve. Pero por algún motivo, LG decidió ni siquiera tenerlo en los planes de lanzarlo en un mercado puntual.

MECHANICAL MOBILE

El Mechanical Mobile hubiese sido el primer smartphone que no necesitaría cargador ya que recargaría girandolo en el dedo. Ingenioso pero medio goma, no llegó a ser creado porque los ingenieros no querían quedar expuestos ante las bromas eternas.

THE OUTSIDER PHONE

the-outsider-smart-phone_05_QTkSA_17621

Basicamente un smartphone horrible. Pensado para aquellos deportistas extremos que quieren mandar mensajes en medio de una montaña. Los desarrolladores se olvidaron que quizás en una jungla o en medio de una cascada, no hay señal. Pero de todas formas, se intentó construir, claramente sin éxito.

BLACKBERRY EMPATHY

blackberry-empathy-phone_6_5638

Quizás el smartphone más incomodo de la historia. Un diamante en forma de Blackberry o un Blackberry en forma de diamante. Derrocha lujo pero sigue teniendo un problema: Es un Blackberry. (¿Nos explican para que necesitamos un anillo?).

MOBILE SCRIPT

MObile Script @culturageek

Este modelo tiene un solo problema, es futurista. No quiere decir que jamás salga sino que fue pretencioso para los tiempos que corren. Como indica la imagen, es un dispositivo el cual se le puede extraer y expandir una pantalla. Quien sabe con los proyectos de pantalla flexible que hay en marcha, lo veamos en las próximas décadas. Pero a corto plazo, no.

One Comment

Comentate algo: