Christopher Lambert confirma nuevo film de Mortal Kombat

Christopher Lambert, el actor que encarnara a Raiden en la clásica serie de películas inspiradas en el video juego Mortal Kombat anunció el esperado retorno de la serie. Conocé todos los detalles, rumores y certezas, ¡acá!

Cultura Geek Christopher Lamber Mortal Kombat 1

Christopher Lambert volverá a interpretar a Raiden una vez más en la tercer película de la franquicia Mortal Kombat – e incluso dio un par de detalles para que anticipes lo que se viene. La película de Paul W S Anderson Mortal Kombat de 1995 es hoy recordada con mucho cariño, como un clásico de culto y a pesar de no ser exactamente fiel al game (léase: lo ignora casi por completo), se supo ganar el cariño de los fans. Entre los actores principales se encontraba Christopher Lambert como Raiden, el Dios del trueno, quien no pudo regresar para repetir su papel en la segunda parte, Mortal Kombat: Annihilation de 1997, que fue muy mal recibida. Al respecto, Lambert dijo “no tenía ganas de hacerla porque me pareció que el guión no era muy bueno” – y el sitio web de crítica cinematográfica Rotten Tomatoes que le da un 3% de puntuación parece darle la razón.

Cultura Geek Christopher Lamber Mortal Kombat 2

RELACIONADO – Injustice 2 o Mortal Kombat XI ¿revelados por un rumor?

Más de 20 años después, Lambert está listo para volver a la franquicia. Si bien no reveló demasiado porque el proyecto está en una fase muy temprana, si mencionó al hablar con medios estadounidenses que “tienen una gran idea para esta tercera parte” y luego agregó que “será muy diferente”. La teoría es que este nuevo film tomará elementos del video juego Mortal Kombat 9, y usar viajes temporales para volver a contar la historia como corresponde sin tener que hacer un reboot, muy al estilo de lo que hizo Brian Synger en X-men: Days of Future Past.

“Vamos a viajar en el tiempo, pero de un modo muy especial. Imaginate que los personajes van a estar peleando en el medio de Londres y de repente, whoosh, saltan por una ventana y caen en el techo de un taxi de New York”, adelantó Lambert. De momento no se sabe si Paul W S Anderson volverá a dirigir.