Chris Evans se va de Top Gear

El presentador inglés, Chris Evans, abandona la co-conducción de Top Gear a sólo 5 episodios, tras supuestas fricciones con Matt LeBlanc y varios problemas personales. Mirá todo lo que pasó, acá. Top Gear Chris Evans www.culturageek.com.ar

Chris Evans, el presentador que se puso al hombro el reboot de Top Gear sin Jeremy Clarkson, renunció a la serie después de la primer temporada. Evans junto al actor Matt LeBlanc y algunas caras nuevas más, fueron los elegidos para sustituir a Clarkson, James May y Richard Hammond. El programa no obtuvo buenos ratings y el capítulo final fue visto por apenas 2 millones de personas, un número mucho más bajo que cualquier otro donde sí estuvo Clarkson.

De acuerdo con The Telegraph, Evans también está siendo investigado por la policía por supuestos delitos sexuales. El documento informa que Evans fue acusado por tocarle los pechos a una compañera de la universidad en 1990. La Policía Metropolitana confirmó la investigación y agregó: “No hubo detenciones y ninguna persona fue entrevistada”. Evans previamente negó haber estado involucrado en esto y afirmó que le tendieron una trampa.

Top Gear Chris Evans www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Volvió Top Gear: lo bueno, Matt LeBlanc, y lo malo, Evans

Por los malos resultados con la audiencia y sus problemas personales, Chris decidió dar paso al costado y abandonar Top Gear. ¿Quién se hará cargo ahora?

La cadena BBC confirmó la salida y trató de atajar cualquier rumor, comentando que LeBlanc seguirá solo con la conducción del programa. No obstante, US Magazine habla de rumores de fuertes tensiones en el set de grabación. Incluso se dice que LeBlanc había amenazado con renunciar, si Evans no lo hacía antes.

Chris anunció que se iba del programa a través de su cuenta oficial de twitter, diciendo que le dio al show lo mejor de él pero a veces esto no es suficiente:

En un comunicado de prensa, Chris agregó: “Siento que mi decisión es lo mejor que podía haber hecho para ayudar a la causa. Sigo siendo un gran fan del show, siempre lo fui y siempre lo seré. Me voy a focalizar en mi programa de radio y en eventos afines”.

Clarkson, May y Hammond mientras tanto se mudaron a Amazon para hacer un nuevo y millonario programa de autos titulado The Grand Tour. Amazon ya ordenó 36 capítulos y se espera que el show salga al aire en algún momento del año.

Clarkson fue despedido de Top Gear de la BBC después de agredir a un miembro del equipo de producción.

RELACIONADO – The Grand Tour: el equipo de Top Gear presenta su nuevo show