Chevrolet presentó Onix y Prisma, sus nuevos autos inteligentes

Chevrolet trajo al mercado la evolución de su línea Onix, ahora dividida en los modelos Onix y Prisma, que se ajustan a las necesidades de cada usuario.  Conocé qué novedades traen estos autos, ¡en esta nota!

cultura-geek-chevrolet-prisma-onix-1

Chevrolet está en proceso de renovación de varias de sus líneas, y los nuevos Onix y Prisma son el producto de este esfuerzo. Se tratan de coches de diseños renovados, compactos, y sistema MyLink para hacerlo compatible tanto con Android Auto como Apple CarPlay. De este modo, la compañía francesa busca presentar una línea de precio competitivo y financiada a 24 meses con tasa 0%.

banner youtube culturageek.com.ar

Los nuevos Chevrolet Onix cuentan con una pantalla táctil de 7″ para permitir compatibilidad completa con Android Auto y Apple CarPlay. Esto significa que vas a poder correr tus aplicaciones preferidas desde esta enorme pantalla para no tener que sacar y guardar tu teléfono. Esto te va a permitir escuchar música vía Spotify, usar el GPS de tu teléfono y muchas opciones más. Lo interesante es que la mayoría de los sistemas cuentan con integración por voz para que no tengas que sacar las manos del volante.

RELACIONADO – Chevrolet Cruze II: el primer auto argentino con Android y Apple

La nueva versión de Onix lo ubica firme en el sector de los autos compactos, y viene en versiones LT o LTZ, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades. La versión LT arranca desde $240.000. Por otra parte, la versión de 4 puertas llega de la mano del nuevo Prisma, un sedán que sigue el mismo concepto. Con este cambio, las versiones  LS del Chevrolet Onix y Prisma anteriores se mantienen pero ahora bajo el nombre Joy, pensados como modelos de entrada de gama para quienes buscan un primer 0 KM.

Esta es la primera vez que la compañía renueva de un modo tan comprensivo su línea Onix, que ahora tiene mejores prestaciones, conectividad, y características. Los cambios pueden apreciarse tanto en los componentes del auto como en sus capacidades e incluso su exterior. Hay cambios en el motor, transmisión automática, suspensión, frenos, aerodinámica, e incluso los materiales que lo componen para hacerlo más liviano y consumir menos combustible.

Los Chevrolet Onix y Prisma estarán disponibles en cinco colores para que los usuarios puedan personalizar su elección: además de los clásicos blanco nieve, gris plata y grafito, se suman el rojo y el negro, ambos metálicos. Podés conocer más en la web oficial de la compañía.