Charly: la app para comunicarte con influencers y celebrities

Charly es la nueva app que eligen los expertos, famosos e influencers de las redes sociales, para ofrecer su tiempo y conocimiento por videollamadas y notas de voz. 

charlyPensado para que la gente pueda tener acceso y comunicación directa con expertos y celebridades del mundo del deporte, la música, la moda, la gastronomía y más, nace Charly, un mercado social que permite tener una interacción verdadera con los influenciadores a través de videollamadas, notas de voz y mensajes directos.

Los tiempos en los que se podía llegar a un ídolo a través de las redes sociales sólo con un me gusta o un comentario quedaron atrás. Ahora la interacción directa y genuina con un influencer es posible gracias a Charly, una nueva App disponible en iOS y Android, que le permite a los usuarios un acceso cara a cara y único con personalidades y referentes de distintas áreas como nunca antes. Zaira Nara (http://go.getcharly.com/zaira), Andy Roddick (http://go.getcharly.com/andyroddick) y Gastón Gaudio (http://go.getcharly.com/gg) son sólo algunos de las celebridades que ya están disponibles en Charly.

charlyRelacionado: 10 apps que arrasan con la batería de tu celular

La plataforma Charly hace posible la conexión entre un influencer y un fanático a partir de la descarga de la app, y la creación de un usuario a través de una cuenta de Facebook o de correo electrónico. Luego se determina cuáles son los gustos (moda, deporte, economía, gastronomía, fitness, etc.) y se comienza a seguir a las personalidades del interés de cada usuario. Con todo lo anterior configurado, sólo resta que la aplicación le avise cuándo las personalidades a las que se están siguiendo están disponibles para hablar y de esa manera se accede a videollamadas y notas de voz. Para el influencer, es una forma de monetizar su popularidad y de estar más cerca de sus fans, ofreciendo su tiempo de forma directa. Cada usuario puede pagar este servicio a través de una tarjeta de crédito o Paypal y vivir una experiencia única y personalizada con las personas a las que admira. Para más información podes entrar a www.getcharly.com.