Charlize Theron se suma a Rápido y Furioso 8

La exitosa serie de películas de carreras callejeras, Rápido y Furioso, esta por comenzar el rodaje de su octava entrega y anunció la inesperada incorporación de Charlize Theron. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Charlize Theron a

Variety y The Hollywood Reporter , ambos medios estadounidenses, confirmaron que la actriz sudafricana, Charlize Theron, va a tener un papel en la próxima entrega de Rápido y Furioso. Desde hacía ya unos meses, los productores de la saga estaban considerando contratar a la actriz, es más, la contactaron incluso antes de tener el argumento del film definido. A pesar de que Theron no aceptó de inmediato, una vez que estuvo conforme con el guión, se sumó de lleno al elenco ya conformado por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Tyrese Gibeson, Lucas Black, Jason Statham y Michelle Rodriguez.

Charlize Theron Mad Max b

RELACIONADO – Mind Hunter: David Fincher y Charlize Theron tendrán su serie en Netflix

Luego de su rol como Imperator Furiosa (Mad Max: Fury Road), quedan pocas dudas sobre cuán capaz es Charlize de interpretar un personaje fuerte. Si bien aún no existe una descripción oficial de la trama de Rápido y Furioso 8, su personaje ya se describe como el mejor villano de la saga hasta el momento. Otro gran actor que se suma a la familia es Kristofer Hivju (Tormund de Game of Thrones) que va a estar del lado de Charlize aunque no se conoce el tipo de relación que van a tener sus personajes.

La dirección de Rápido y Furioso 8 está a cargo de F. Gary Gray (conocido por su trabajo en Straight Outta Compton) y comenzará la filmación en Julio en la ciudad de Cleveland. Luego continuarán en Atlanta, Nueva York, Cuba e Islandia.

El estreno de Fast 8 se espera para el 14 de abril de 2017. Mientras tanto, vamos a poder ver a Charlize en El cazador y la reina de hielo a partir del 21 de abril.

Charlize Theron gif