Chanogeddon IV: Shitty Games hizo otro juego sobre Chano de Tan Biónica

Como nos tiene acostumbrados, Chano Moreno Charpentier (solista, ex Tan Biónica) volvió a chocar su auto y Shitty Games aprovechó la situación para crear un nuevo juego a partir del incidente. Conocé todos los detalles del game, ¡en esta nota!

Lo miraba y le decía no, de nuevo no“, “¡no de nuevo, decía!”. Empezar una nota citando la clásica publicidad de Rejuvensex sería raro en cualquier otra circunstancia, pero nadie puede negar que esto ya se vivió. Chano Moreno Charpentier, solista y ex voz líder de la agrupación Tan Biónica volvió a chocar su auto, y Shitty Games se puso manos a la obra para crear un juego acorde a la situación.

Chano volvió a sufrir un accidente automovilístico en el cuál impactó contra dos autos estacionados. De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, el ex Tan Biónica chocó en las calles Washington y Melián, a bordo de su Citroën Crossback durante la madrugada del 16 de marzo de 2017. Este es su cuarto incidente de este tipo, y como ocurrió cada vez y con cada choque anterior, los geniales Shitty Games crearon un juego alusivo, Chanogeddon IV, que ya podés jugar gratis en este link.

RELACIONADO – El accidente de Chano ya tiene videogame: Chanogeddon

El juego en sí es bastante simple. El objetivo es acelerar el auto para chocar y destruir la mayor cantidad de autos posibles, todos estacionados. Tras pasar cada nivel, Juanita Viale (ex pareja del astro) se quitará una prenda de ropa para “motivarte“, todo en versión anime y pixel art. Eso sí, hay una sorpresa más adelante de la que no vamos a seguir hablando para no spoilear, pero vale la pena jugar hasta el final.

Para quien no conozca a Shitty Games, se trata de un grupo de desarrolladores argentinos de, en sus propias palabras, “juegos de mierda“. Cada vez que hay un suceso que captura el interés colectivo de los argentinos, ahí están ellos para crear un título que hable del asunto. Algunos ejemplos son el escape de los hermanos Lanatta, el samurai cordobés, el suicidio de Nisman, o accidentes previos de Chano.