Champions of Anteria: conocé el RTS de Ubisoft

Ubisoft no descansa, y ya anunció un nuevo proyecto para los fanáticos de la estrategia en tiempo real. Champions of Anteria, del estudio Blue Byte, será su nuevo título que apunta a la estrategia. Conocélo , ¡en esta nota!

Cultura Geek Champions of Anteria 1

Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de Champions of Anteria, un título de fantasía donde los jugadores van a poder hacer uso táctico y estratégico de tropas y campeones para demoler a sus enemigos. Este juego de estrategia en tiempo real está siendo desarrollado por Blue Byte (el equipo detrás de las series Anno y The Settlers), y permitirá a los jugadores explorar el mundo de Anteria controlando cinco Campeones que buscan vencer a sus enemigos y así recuperar su reino. Este es un game estratégico, así que olvidate de que vas a poder jugarlo con un joypad – por eso es exclusivo para Windows PC, y lanza el próximo 30 de agosto.

RELACIONADO – Rainbow Six : Ubisoft anuncia campeonatos en América Latina

A lo largo de este juego vas a revivir la historia de estos campeones y su viaje por Anteria, a la que buscan liberar. En cada escenario vas a tener que librar varias batallas contra facciones enemigas y liquidar ejércitos de terribles monstruos y jefes que actúan como campeones enemigos. Un detalle más es que el ambiente del game te va a jugar a favor o en contra por momentos, y podes usarlo para mejorar tus tácticas. Los cinco campeones tienen cada uno su propia personalidad, ventajas y desventajas para cada escenario. Cada uno de ellos toma poderes elementales como fuego, agua, naturaleza, rayo o metal, y vas a poder controlar hasta tres por misión. También vas a poder pausar el juego en el medio del combate para tomar decisiones tácticas o analizar el campo de batalla y planear tus próximos movimientos.

Cultura Geek Champions of Anteria 2

Blue Byte comentó en el blog que con esta experiencia buscan darle la mayor libertad de elección al usuario, para que la victoria dependa pura y exclusivamente de sus acciones. Entre misiones se podrá hacer un manejo administrativo de la base para mejorar tus campeones y sus equipos para los próximos niveles. Si lo que te contamos hasta ahora te suena interesante, visitá su web oficial para conocer más.